r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 2 de octubre de 2022

Furia Capitalina imparable: Seis triunfos al hilo


 


Prensa Capitalinas 01.10.2022.- A toda velocidad marcha la Furia Capitalina, que esta vez hilvanó su sexto triunfo de la temporada al vencer 51-63 a Bucaneras de La Guaira en el Gimnasio cubierto de la EFOFAC, para seguir firme en la lucha por el primer lugar de la tabla.

Inicio bastante lento para las distritales que eso lo supo aprovechar el cuadro naranja, sin embargo, en los minutos finales llegó la reacción de la Furia Capitalina que coronaron una remontada 14-16, con anotación de Fabiana García sobre la chicharra.

En los siguientes diez minutos se vivió bastante paridad en el duelo, un fuerte intercambio de puntos entre ambos quintetos, pero las de David Durán siempre adelante en el marcador, ganaron ese tramo 27-31, lideradas por la capitana Joan Ramírez quien en la primera mitad contabilizó 10 unidades.

En el arranque de la segunda mitad, llegó una ligera reacción de las guaireñas que se acercaron peligrosamente en la pizarra, pero Capitalinas supo solventarlo en el ocaso de ese periplo para seguir dominando con score 44-50.

Ya en el cierre del encuentro, las de la Capital pisaron el acelerador y con buena defensa frenaron a las contrarias para lograr su sexta victoria en fila en la presente campaña, esta vez con marcador 51-63.

Joan Ramírez fue la máxima bujía de las Capitalinas encestando 22 tantos, además 3 asistencias y un rebote. Por su parte, Fabiana García totalizó 12 unidades con 3 rebotes y una asistencia. Yolimar Martínez finalizó con doble figura de 11 cartones más 10 tableros.

Por Bucaneras, Jofranny Guerra sobresalió con 13 tantos, 6 rebotes y un par de habilitaciones.

Las dos divisas se verán las caras nuevamente este domingo, ahora en el Parque Miranda, casa de Capitalinas a partir de la 1:00 PM.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...