r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 15 de octubre de 2022

Golpe devuelto a Caribeñas en nuestro feudo


 


Prensa Capitalinas | 13.10.2022.- Venganza cobrada por parte de Capitalinas de Distrito Capital ante Caribeñas de Caracas con victoria 83-77 en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Desde el arranque, la Furia Capitalina se hizo sentir con una notable eficacia de cara al aro. Fabiana García y Joan Ramírez respondieron con 6 puntos cada una, mientras que Vanessa Sánchez hizo lo propio por Caribeñas con 5 tantos; sin embargo las locales fueron superiores y sacaron ventaja 20-16 al final de ese primer cuarto.

En el segundo tramo, continuó la paridad entre ambos conjuntos, inclinándose la balanza para las locales que consiguieron victoria parcial 38-36 al medio tiempo.

La capitana Ramírez tuvo una gran primera mitad con 9 tantos, además que las anotaciones en la pintura fueron clave para las distritales.

Para los diez minutos restantes, las de David Durán pisaron el acelerador para imponer su ritmo, sacando una ventaja de 11 unidades (57-46), pero el conjunto visitante ajustó en la defensa para acecarse en el marcador que quedó 70-67.

En el final del encuentro, se desató un toma y dame, pero aventajándose las de Distrito Capital. En los minutos decisivos, Caribeñas se acercó peligrosamente, pero en el ocaso, todo se definió con triunfo 83-77 para dejar la marca en 8-2 y continuar en la cima de la Conferencia Central de la Superliga Femenina de Baloncesto.

Fabiana García se alzó con el MVP del duelo con 22 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y par de recuperaciones de balón. Mención destacable para Yuliannis Pérez quien terminó con 18 unidades, capturó 5 balones y repartió 6 asistencias. Joan Ramírez contabilizó 14 cartones a su cuenta, más 5 habilitaciones.

Por Caribeñas, Waleska Pérez terminó con triple-doble de 18 tantos, 10 asistencias y 12 rebotes.

Capitalinas vuelve a la acción el 23 de octubre en el “Papá” Carrillo enfrentando a Danzantes de Miranda.   




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...