r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 3 de octubre de 2022

Trotamundos derrotó a Brillantes y empezará la Final de Conferencia en casa



Caracas, 2 de octubre de 2022

Prensa SPB

 

Trotamundos de Carabobo derrotó a Brillantes del Zulia por marcador de 82 - 64 y aseguró su boleto a la Final de la Conferencia Occidental en la que iniciará en su casa, el Forum de Valencia ante Centauros de Portuguesa.


Néstor Colmenares fue quien cargó con la ofensiva de los carabobeños al anotar 17 unidades, bajar cuatros rebotes y dar dos bloqueos. Esta actuación estelar de la figura de la Selección Nacional estuvo acompañada de Lenín López y sus 13 puntos más cinco rebotes.


Por parte de Brillantes destacó el dominicano Antonio Peña y el joven criollo Fernando Fuenmayor. El importado de los marabinos figuró  con 16 puntos, un rebote y un bloqueo mientras que Fuenmayor dejó ocho puntos, dos rebotes y tres asistencias.


El “Expreso Azul”, campeón de la División Sur, enfrentará a Centauros, campeón de la División Oeste, en un duelo más que interesante y que muchos estaban esperando. Trotamundos iniciará como local al haberle ganado, por diferencial de puntos, la serie a los portugueseños.


De esta manera, se jugarán los partidos tres y cuatro en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare. Posteriormente, de ser necesario, un encuentro más en esta misma sede y dos en el Forum de Valencia.


Centauros venció a Broncos de Caracas en cinco juegos y estaba en la espera de su rival desde el pasado día miércoles, cuando ganó 92 - 95 el último cotejo entre ambas organizaciones de esta temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...