r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 26 de octubre de 2022

Nueva barrida de Capitalinas ante Danzantes




Prensa Capitalinas 25.10.2022.- Nueva victoria para Capitalinas de Distrito Capital que este martes vencieron 64-93 a Danzantes de Miranda en el “Papá” Carrillo de Sebucán y de esta manera conquistó la serie en temporada regular (4-0) contra las mirandinas.

Madrugonazo de la ofensiva de Distrito Capital a Miranda en el mismo inicio con un buen arranque de 8-0 en los primeros dos minutos y después con buena defensa deteniendo a las contrarias. Yolimar Martínez, repitió la dosis de poder, esta vez terminó el primer tramo con 13 puntos y 8 rebotes para comandar a las de David Durán que se hicieron con el primer cuarto con marcador 14-29.

Para el segundo periodo, el quinteto mirandino apretó en la defensa y con buen despliegue ofensivo para recortar la ventaja de la pizarra y quedarse con el cuarto (22-21), pero la Furia Capitalina se marchó a los vestidores con victoria parcial de 36-50.

Tras el descanso, Capitalinas no quiso sorpresas y marcó su paso en los ataques y con buena efectividad de disparos para conseguir amplia ventaja  de hasta 28 unidades. El tercer tramo fue favorable 50-76 para las distritales.

El final cumplió con lo que se tenía previsto en el transitar del cruce, un nuevo triunfo para las de la capital, con pizarra 64-93 ante Danzantes en el Parque Miranda. El récord de Capitalinas aumenta a 10-2 y sigue al acecho del liderato de la Conferencia Central.

En la ofensiva destacó Yolimar Martínez con una nueva doble figura, en esta oportunidad con 15 puntos y 13 rebotes. Mención aparte para el banquillo capitalino que terminó con 47 tantos en total, con destacables actuaciones de Edglimar Montero con 12 cartones y 4 tableros; Yesimar Escudero (10) y Nayeli García (9). La experimentada Cynthia Polanco aportó otros 12 contables.

Por Danzantes destacó Alexandra López con 20 unidades y 4 tableros.

Ahora, el próximo compromiso para la Furia Capitalina será este viernes 28 en visita a Cayenas de Carabobo en el Colegio de Abogados de Valencia. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...