r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 11 de mayo de 2021

Michael Carrera un refuerzo de lujo para los Guaiqueríes


Aunque no conocieron la derrota en la actual temporada de la Superliga , los Guaiqueríes de Margarita no se rinden en su objetivo por conseguir el campeonato y por esta razón se refuerzan con el alero Michael Carrera.

El jugador de la Selección Nacional llegará a la "Tribu" para disputar la Súper Ronda después de terminar su pasaje por el baloncesto español, donde anotó 17.4 puntos y 7.3 rebotes con el Forca Lleida, poniéndose a las órdenes del entrenador argentino Nicolás Casalánguida para fortalecer la zona pintada del único invicto que tiene el torneo.

Carrera brilló en la pasada edición de la Superliga, promediando 13.9 puntos. También fue convocado por la Selección para disputar torneos internacionales ya que participó en el Mundial de 2019 realizado en China, igual que en las Ventanas FIBA eliminatorias para la Americup 2022.

Se reportará al plantel en sustitución de José Santiago Materán, quien fue desincorporado del equipo por problemas de salud y no podrá uniformarse más con los Guaiqueríes durante lo que resta de temporada.

El Vicepresidente de la Fundación Guaiqueríes de Margarita, Johan Rodríguez, manifestó tras el acuerdo con Carrera esto: "Para nosotros es un privilegio poder sumar a Michael Carrera. Después de trabajar durante varios días con la Gerencia Deportiva, hoy podemos anunciar su llegada a nuestro equipo. Ya dimos un paso al terminar con 16-0 en la fase regular y ahora viene la Súper Ronda, e iremos juego a juego y trabajamos en función de que nuestro equipo sea competitivo en la ruta al título. Michael Carrera es un jugador de talla internacional que viene a sumar calidad y experiencia. Terminamos invictos si, pero no nos conformamos, el trabajo sigue. Estamos comprometidos por nuestra isla y su gente. Aquí está el equipo orgullo de los margariteños listo para lo que viene y esperamos el apoyo de toda la isla".


Prensa Guaiqueríes de Margarita 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...