r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 23 de mayo de 2021

Gigantes por el primer éxito en semis


**** Los Colosos del Sur para la serie contra Guaiqueríes de Margarita eligieron de refuerzo al joven escolta Johanner Sifontes, de Spartans Distrito Capital.


NOTA DE PRENSA 

MIRANDA.- Gigantes de Guayana tiene este domingo como objetivo sumar la primera victoria ante Guaiqueríes de Margarita, en lo que será el primer "cara a cara" de su cruce en las semifinales de la Superliga de Baloncesto en su segunda edición.

El gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo sigue siendo el escenario único de la competición profesional, y desde la 1:05 de la tarde albergará el juego número uno de la serie de cinco entre colosos e insulares, que promete ser un gran partido, digno de esta instancia.

Los de Carlos Gil vivirán por segunda vez esta fase del torneo, y es gracias al buen diferencial de puntos que registró en la reñida tabla de posiciones de la Súper Ronda, la cual cerró con récord de tres éxitos y par de caídas.

Mientras que para la tribu margariteña es su primera experiencia de semifinal en la Superliga, tras clasificar como líder luego de cuatro éxitos y un revés que hasta ahora es el único que marca en toda la contienda, siendo el mejor récord de la competición.

Reforzados

El elenco que dirige Nicolás Casalánguida es considerado el mejor armado para la temporada, goza de atractiva nómina que para el nuevo reto fue reforzada con Harol Cazorla, de Indios de Caracas, y Jorge Rondón, de Centauros de Portuguesa. 

Pero el cuadro guayanés, que no tiene nada que envidiar al rival, no se quedó atrás, y para darle mayor solidez a su plantilla, se hizo de la adición del joven escolta Johanner Sifontes, de Spartans Distrito Capital.

“Doy las gracias a la organización Gigantes por confiar en mi trabajo. Vestir la camiseta de un equipo que fue rival de tu equipo de origen es algo un poco incomodo, pero sabemos que es nuestro trabajo y hay que ser profesional; daré todo lo que tenga para que el equipo gane. Mi aporte será lo que crea el coach qué deba hacer, vengo a cumplir un rol como refuerzo, a apoyar, empujar a la organización hacia resultados positivos, que es lo que se quiere”, expresó Sifontes.

Johanner Sifontes lucirá el número 19 con Gigantes. Sabe lo difícil que es el rival y lo exigente que es la fase, pero está motivado, optimista, confiado de que con buen trabajo, con la menor cantidad de errores posible, se puede obtener los resultados deseados.

“Guaiqueríes es un equipo que juega muy ordenado, que sabe lo qué tiene que hacer en la cancha. Tenemos que salir a jugar desde el minuto uno, no regalar nada, pelota a pelota, juego a juego; toda pelota cuenta, la concentración será fundamental”, indicó Sifontes.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...