r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 18 de mayo de 2021

Broncos derroto a Centauros (Super ronda 17/05)




La celebración es doble para Broncos de Caracas que sigue con la misión de avanzar en la postemporada al vencer 87-83 a Centauros de Portuguesa en la súper ronda que se desarrolla en Parque Miranda.

Los capitalinos comenzaron a armar las estrategias para llevarse lo que es una importante victoria para mantener el objetivo vivo que es avanzar a la semifinal, con una ofensiva colectiva y disparos de larga distancia entre Michael Rudas y Junior Martínez para ir tomando ventaja en la pizarra, gracias a una gran labor defensiva que mantenía a raya a los de Portuguesa.

En el arranque del tercer cuarto Luis Julio anotó nueve puntos seguidos en la pintura demostrando el dominio, además, Martínez y Rudas aparecieron con otro par de triples para terminar ganando el parcial 27-15, esta ventaja definía temprano el segundo triunfo de los caraqueños que a pesar de dificultarse el último cuarto pudieron quedarse con la victoria.

Este segundo triunfo llega el día de la celebración por los 5 años de la estampida basquetera como organización de baloncesto que apoya el desarrollo deportivo de los jóvenes venezolanos fieles a los principios de los valores.

El máximo anotador fue Junior Martínez con 18 canastos y 7 rebotes; Garly Sojo sumó su segundo doble doble de la postemporada con 17 puntos y 11 rebotes y Michael Rudas aportó 12 cestos.

Los mejores por Centauros fueron Jorge Rondón con 26 puntos (11 rebotes y 3 robos), Luis Germany con 18 puntos (2 bloqueos) y José Bracho con 14 unidades (2 rebotes y 5 asistencias). 

Esta victoria coloca a Broncos en la pelea por estar entre los cuatro clasificados a la semifinal en esta Súper Ronda.

“Se nos complicó por no salir con la misma actitud en el último período, pero tenemos que tomar eso y cambiar en el torneo, hay que salir fuerte todos los juegos” dijo Junior Martínez al terminar el duelo. “Casi nunca voy al rebote ofensivo, pero en ese momento se dio mi oportunidad y lo tomé” finalizó.

PRENSA BRONCOS DE CARACAS




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...