r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 29 de abril de 2021

Gladiadores cedió ante Bucaneros y se enfoca en Brillantes


Prensa Gladiadores de Anzoátegui BBC-Gladiadores de Anzoátegui cedió con marcador de 76-52 frente a Bucaneros de La Guaira en la jornada 11 de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto (SLB), y pone la mira en Brillantes de Maracaibo, su próximo rival, para seguir en la lucha por estar en la Super Ronda.


Pese a este resultado, la Armadura se mantiene en puestos de clasificación en el Grupo A, que se juega en el Gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Parque Miranda, pues ocupa el quinto lugar con marca de cinco victorias y seis derrotas (5-6), con 16 puntos acumulados. Mientras que Bucaneros es sexto con récord de 4-6.

El cuadro litoralense sacó una rápida ventaja de 13 (17-4) en el inicio del encuentro y mantuvo la delantera hasta el final del primer tiempo, pues en el descanso el marcador reflejaba un 45-29 favorable a los de La Guaira.

Gladiadores se asentó mejor en defensa y pudo descontar en el tercer cuarto al ganar este tramo con parcial de 15-9, pero en el último período se selló la victoria en favor del conjunto naranja.

Humberto Bompart lideró el ataque del quinteto oriental con 14 puntos, seguido de Luis Velásquez, quien comandó la segunda unidad con 10 tantos. Mientras que Carlos "Margarito" Cedeño terminó con ocho contables y cuatro asistencias.

Deivi Añanguren fue importante en los tableros al registrar 15 rebotes, seis de ellos en el costado ofensivo. Además, el ala-pivot anotó cuatro unidades.

Por Bucaneros Jesús Medina hizo 18 puntos y Emiro Hernández lo siguió con 17.

Gladiadores tendrá un nuevo desafío para seguir con aspiraciones de estar en la siguiente fase y se enfrentará a Brillantes de Maracaibo en la Jornada 12 de la SLB.

La última vez que ambos combinados se enfrentaron fue el pasado 9 de abril, la victoria fue para los anzoatiguenses (83-58), en la cuarta fecha del torneo.

El salto entre dos será este jueves 29 de abril, a las 2:05 PM, y contará con la transmisión vía streaming de Superliga TV, además del canal 620 de Simple TV.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...