r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 30 de abril de 2021

Gladiadores cayó ante Brillantes en la Jornada 12 de la Superliga(Jornada del 29/04)




Prensa Gladiadores de Anzoátegui BBC- Gladiadores de Anzoátegui sumó un revés  este jueves 29 de abril ante Brillantes de Maracaibo con marcador de 63-53, en la jornada 12 del Grupo A de la Superliga de Baloncesto (SLB) que se juega en el Gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Parque Miranda.

A pesar de la derrota, el conjunto oriental se ubica entre los cincos puestos de clasificación dentro de su zona, siendo quinto con marca de cinco victorias y siete derrotas (5-7), con 17 puntos acumulados, mientras que los marabinos alcanzaron su segunda conquista de la campaña en 12 presentaciones.

Gladiadores se mostró superior en el inicio del enfrentamiento que abrió la jornada de este jueves, al plasmar parcial de 17-10 en los primeros 10 minutos de juego, enfocándose en la labor defensiva, la cual también se vio en el segundo cuarto, pues el conjunto dirigido por James Maye permitió 11 tantos  en ese período y se fue al descanso con ventaja de tres puntos (24-21).

En la segunda parte se mantuvo la partidad mostrada en la primera mitad y tras un constante intercambio de canastas, el conjunto anzoatiguense afrontó el cuarto período arriba por un punto (42-41).

Con menos de dos minutos por jugar el resultado era favorable a Brillantes (53-51) y pese a los intentos del cuadro anzoatiguense por pasar al frente, el liderato al final del encuentro fue para los marabinos.

Deivi Añanguren, quien capturó siete (7) rebotes en el primer cuarro, terminó el encuentro con doble-doble de 13 puntos y 11 capturas, ocho en el costado ofensivo. También con 13 contables terminaron Humberto Bompart y Diego Martínez, mientras que Luis Velásquez sumó seis (6) unidades.

Por Brillantes Raymond Rada y Melvin Zambrano hicieron 18 y 13 unidades, respectivamente.

La Armadura tendrá un día para ajustar y corregir detalles, antes de volver al tabloncillo para jugar este sábado 1 de mayo, a partir de las 5:15 PM, frente a Diablos de Miranda en la jornada 13 de la SLB.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...