r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 12 de abril de 2021

DIABLOS DE MIRANDA VENCE A GLADIADORES DE ANZOÁTEGUI DE PRINCIPICIO A FIN.

 


 

Diablos de Miranda obtiene su tercera victoria en la quinta jornada de la Superliga al vencer a Gladiadores de Anzoátegui 73 por 66


En el primer cuarto el marcador cerro 19 a 12 a favor del equipo Mirandino.

El segundo cuarto Gladiadores de triple en triple de la mano de Luis Maneiro, acorta la distancia con Diablos y se van al descanso con una pizarra de 35 a 37, manteniendo una ventaja de tan sólo 2 puntos para el equipo que comanda Tulio Cobos.

El tercer cuarto cerró 45 a 59, gracias a la destreza de Jhon Romero quien hizo arder el tabloncillo con seis rebotes y con la ofensiva del Capitán Tulio Cobos.

El cierre del partido tuvo el contragolpe de Gladiadores quién lucho con todas sus fuerzas para alcanzar a un Diablos que siguió con su ritmo ganando cada cuarto de este partido, para finalizar Argenis Indriago castiga desde la línea de tiro libre convirtiendo dos puntos y así concluir la contienda 73 a 66, con una merecida victoria para el Equipo Mirandino.

Con este triunfo Diablos escala posiciones en la tabla del grupo “A", al alcanzar tres victorias por una derrota (7puntos), y los Gladiadores llevan tres derrotas y dos victorias (7 ptos).

Los más destacados en el equipo Diablos de Miranda fueron Jhon Romero con 17 puntos 15 rebotes y 3 asistencias, Tulio Cobos con 17 puntos 8 rebotes  y una asistencia, Jesús “Zancudo” Centeno con 10 puntos 4 rebotes y 5 asistencias, y Anyelo Cisneros con 8 puntos, 10  rebotes y una asistencia.

“Bueno el juego como todos fue un juego difícil nos planteamos un esquema defensivo que no nos resultó, gracias a Dios en el entretiempo  aclaramos otro sistema defensivo y ajustamos, nos salieron las cosas bien tanto en defensiva como en ofensiva, aprovechamos la ventaja que teníamos en el juego interno para sacar provecho de eso; y nada seguir preparándonos, un juego ganado pero no hay que descuidarnos de este rival para la próxima vuelta, y nada seguir trabajando, mejorando porque cada juego que viene es más difícil, porque todos los equipos vienen agarrando condición física y bueno Diablos pa´rato”, estas fueron las palabras de Jhon Romero al concluir el encuentro.

Los más destacados por el equipo de Gladiadores fueron Humberto Bompart 17 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, Deivi Añanguren 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias y Luis Maneiro 14 puntos.

 

Johanna Padrón

Jefa de Prensa Diablos de Miranda




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...