r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 13 de marzo de 2013

Resultados LPB Martes 12/03/2013



Miércoles 13 de Marzo de 2013                                                                     

Bucaneros de La Guaira 93
Toros de Aragua 83

Prensa Bucaneros.- Bucaneros de La Guaira dominó de principio a fin a Toros de Aragua con parciales de 27-15, 48-28, 71-53, para finalizar 98-83.

Los litoralenses cerraron el encuentro con cinco jugadores en doble figura, con una destacada actuación de Robert Hornsby desde la línea de tres, al completar cinco triples. Además, el encuentro fue propicio para el debut de Ike Ofoegbu, quien saltó al tabloncillo como titular y alcanzó un total de 9 puntos y 7 rebotes.

“El hecho de dejar en 28 puntos en la primera mitad a Toros con un goleo muy bajo de sus estelares, nos permitió conseguir una brecha. En el segundo tiempo sabíamos que Toros iba a tomar determinados riesgos, a jugar posesiones cortas, lo intentaron y no bajaron los brazos hasta el último momento.” Comentó sobre el encuentro el coach Narvarte.

Con este resultado la serie particular se coloca 2-1 a favor de Bucaneros de La Guaira. Ahora los dirigidos por Guillermo Narvarte vuelven a la carretera cuando se enfrenten el próximo martes 19 de marzo a Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Por Bucaneros destacaron:

Mikal Riley  22 pts. 6reb.
Robert Hornsby 19pts 5 triples
Carlos Cedeños 14 pts. 8 asist.
Luis Julio 12 pts.
Francisco Centeno 12 pts.

Por Toros destacaron:

Maye James 26 pts
Kelvin Peña  19 pts
Kervis Ramírez 12 pts.


Gigantes de Guayana 81
Guaiqueríes de Margarita 80

Gigantes de Guayana superó a Guaiqueríes de Margarita en el Hermanas González con pizarra de 81-80 para mantenerse en los primeros lugares al alcanzar su victoria número 10 por 8 derrotas, mientras que los margariteños siguen en el foso con marca de 7 victorias y 12 derrotas.

El primer cuarto quedó igualado a 18 puntos y el segundo quedó favorable para el equipo visitante 38-42. Los que más aportaron a la causa de los colosos fueron Blake Walker con 13 tantos, Marquis Jones con 9 puntos y Andrew Feeley con 6 anotaciones. Por la tribu fueron Timothy Pickett con 10, Michael Sweetney con 8 tantos y Tulio Cobos anotó 7 y tuvo 5 rebotes.

Luego del descanso el juego se mantuvo ajustado e igualado de ambos equipos con marcadores de 65 – 64 para el tercer tiempo y 81-  80 en el último cuarto. Richard Lugo falló 3 tiros libres en el último minuto que pasaron factura a los indígenas.

Los anotadores fueron Blake Walker con 28 tantos, Andrew Feeley con 14 puntos y Marquis Jones con 13 y Elvis Báez con 12. Por Guaiqueríes Tulio Cobos con 18 puntos y 11 rebotes, Tim Pickett 15 tantos y Luis Flores con 10.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...