r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 4 de marzo de 2013

Resultados de la LPB Domingo 03/03/2013


Lunes 04 de Marzo de 2013                                                                             

Marinos de Anzoátegui 81
Cocodrilos de Caracas 79

Prensa Marinos.- La sangre fría de Leon Rodgers y el acierto de Grégory Vargas, se hicieron sentir en el Parque Naciones Unidas, donde Marinos de Anzoátegui derrotó 81x79 a Cocodrilos de Caracas.

El foráneo convirtió dos tiros libres restando un segundo de partido, y dejó sin opciones al adversario de turno.

Con el lauro, el Acorazado Oriental se afianza en el primer lugar de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, con foja de 15 conquistas y cuatro reveses (15-4).

El primer parcial favoreció a los navales 16x14, teniendo como principal arma a Rodgers, quien concretó siete unidades, mientras que por el elenco rival, Néstor Colmenares, comandaba con cuatro tantos.

Oscar Torres mostró gran puntería en el segundo cuarto (seis contables) en lo que significó una ofensiva repartida y su quinteto dominó las acciones 24x22, para irse al descanso arriba por cuatro puntos (40x36).

El tercer capítulo tuvo como protagonistas al menor de los Vargas y el propio Torres. Entre ambos consiguieron anidar 13 cartones, para que la nave celebrara 21x20. Con el parcial favorable, los orientales seguían al frente (61x56).

Durante los 10 minutos finales, José Vargas se creció con siete tantos y los anzoatiguenses navegaron hacia el triunfo.

"La Moto" concluyó con 19 puntos y 10 rebotes, para hilvanar su primer doble-doble de la campaña.

El "Súper Ratón" totalizó 18 unidades. Oscar Torres cerró con 15 tantos y 10 capturas. José Vargas agregó 10.

Por el elenco "saurio", Luis Bethelmy destacó con 18 cartones. Carl Edwards y Lenín López aportaron 16 contables cada uno.


Guaiqueríes de Margarita 86
Bucaneros de La Guaira 80

Prensa LPB.- El dominicano Luis Flores anotó 22 puntos y el venezolano Tulio Cobos agregó 20 para que Guaiqueríes de Margarita tomara desquite de Bucaneros de La Guaira y ganara 80-86 el segundo juego de la serie disputada por ambos equipos, la noche del domingo en el Polideportivo José María Vargas del Litoral Central.

En otro apretado juego de la LPB, los insulares debieron superar un pésimo segundo cuarto para reponerse y pelear por la victoria. La Tribu de Carlos Mercado se llevó el primer cuarto con autoridad 10.25, pero aflojó en el segundo, que finalizó 41-36 a favor del cuadro local, para venir de atrás y emparejar las acciones a 59 puntos al caer el tercer acto.

Flores incluyó tres triples en su estadística y Cobos contribuyó con 6 rebotes a la causa de su equipo, mientras que el norteamericano Timothy Pickett cerró con 13 unidades.

Por Bucaneros, Carlos Cedeño y Mykal Riley cerraron con 16 puntos cada uno, Theron Smith finalizó con 11 unidades y Douglas Chiquito tuvo 10 tantos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...