r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 3 de marzo de 2013

Resultados LPB del Sábado 02/03/2013



Domingo 03 de Marzo de 2013                                                                       

Gaiteros del Zulia 104
Panteras de Miranda 100

En un partido apretado que se fue a tiempo extra Gaiteros del Zulia pudo completar el objetivo de barrer a las Panteras de Miranda con pizarra 104-100  y de esta forma alcanzar record  positivo  (9-8) por segunda vez en la zafra.

El partido de esta noche fue el tercero del conjunto musical decide en tiempo suplementario dejando  marca de 2-1 en esa instancia. Cabe destacar que fue el primero que no termina en 40 minutos en el Belisario Aponte en la campaña 2013.

De principio a fin  fue un choque apretado en donde el “comodín” de Joffer Díaz sacó la clase con dos tiros libres de antología  para asegurar la ganancia que permite terminar la semana en 3-0.

Abridores

Gaiteros: Filiberto Rivera, Kenji Urdaneta, Alejandro Carmona, Edward Santana y Amber Marín

Panteras: R.L. Horton, Michael .Flores, Juan Herrera, Ollie Balley y Chris Massie

Mejores Anotadores

Gaiteros: Alejandro Carmona 29 puntos, Filiberto Rivera 17 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, Edward Santana 17 puntos y 10 rebotes; César Silva 14 puntos y Kenji Urdaneta 11 puntos.

Panteras: Ollie Bailey 21 puntos, Michael Flores 19 puntos, Christopher Massie 18 puntos, Eduardo Torres 13 puntos y Juan Herrera 11 puntos.


Bucaneros de La Guaira 75
Guaiqueríes de Margarita 68

Prensa Bucaneros.- Bucaneros de La Guaira regresó a su casa luego de  cuatro fechas en la carretera, y el regreso fue positivo,  los dirigidos por Guillermo Narvarte lograron  vencer 75 por 68 a Guaiqueríes de Margarita.

El encuentro estuvo muy parejo, en el primer período la visita logró imponerse con score de 22 a 19, Bucaneros se fue al descanso arriba en el marcador 39 por 37. En la segunda mitad los locales mantuvieron una buena defensa y cerraron el tercer cuarto 54 por 52 y manteniendo esta buena racha y basados en la labor de Luis Julio y Mikal Riley quienes destacaron en el encuentro vencieron 75 por 68.

Luis Julio finalizó con doble-doble al sumar 18 puntos y 12 rebotes, al igual que Mikal Riley que contribuyó con 14 puntos y 11 rebotes.

Ahora Bucaneros buscará barrer la serie en casa para poder escalar en la clasificación. El segundo encuentro de La Guiara será este domingo a las 6:00pm en el Polideportivo José María Vargas.

Por Bucaneros:

Luis Julio              18 pts 12 reb.
Mikal Riley            14 pts 11 reb.
Robert Hornsby      13 pts  5 reb.
Francisco Centeno 11 pts  7 reb.

Por Guaiqueríes:

Timothy Pickett      18 pts 6 reb.
Michael Sweetney  12 pts 4 reb.
Luis Flores             11 pts 4 reb.


Guaros de Lara 94
Gigantes de Guayana 86

Prensa LPB.- Guaros de Lara triunfó en su Domo ante Gigantes de Guayana con pizarra final de 94 – 86, este sábado logrando dividir la serie. Esto coloca a los larenses con 8 ganados y 10 perdido, mientras que los de Puerto Ordaz están con 9 victorias y 8 derrotas.

Los abridores por los colosos fueron Blake Walker, Elvis Báez, José Bravo, Andrew Feeley y Darwin Ramírez. Por los pájaros estuvieron Hassan Adams, Jack Martínez, Heissler Guillent, Salim Stoudamire y Carlos Morris.

En el primer cuarto, ambas divisas estuvieron parejas para terminar 25 -21. Diferente fue el cierre de la primera mitad, cuando Guaros impuso el ritmo del partido sacando una diferencia de 17 puntos para cerrar con 34 -51. Los más destacados hasta este momento por Gigantes fueron Walker con 12 puntos y  Feeley con 4; Por Guaros fueron Guevara con 12 anotaciones y Adams, Guillent y Stoudamire con 9 tantos.

Después de los camerinos, Gigantes hizo ajustes en su defensa permitiendo solo 18 anotaciones mientras que los colosos lograron hacer 24 tantos para terminar el tercer tiempo 58 – 69. Pero a pesar del esfuerzo, Guaros se llevó el triunfo con 94 – 86.

Los anotadores del encuentro fueron Jack Martínez con 20 tantos y Rafael Guevara con 19 anotaciones por Guaros. Blake Walker con 22 puntos y José Bravo con 21 ayudaron a Gigantes.

Guaros viajará hacia la capital para encontrarse con Panteras de Miranda este lunes a las 7:30 de la noche, mientras que Gigantes descansará hasta el miércoles cuando se encuentre con Cocodrilos de Caracas en el Hermanas González a las 7:30 de la noche.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...