r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 17 de mayo de 2021

Broncos se llevó la Victoria en el duelo capitalino (Super ronda 16/05)

 



 

Broncos de Caracas alcanzó una importante victoria al vencer 78-71 a Indios de Caracas en el segundo juego de la Súper Ronda en la Superliga de Baloncesto.

La intensidad de la estampida basquetera se mostró desde el inicio del juego con una gran defensa entre Michael Rudas y Garly Sojo para complicar a Harold Cazorla y el rival tuvo que prescindir de la larga distancia, ya que Luis Julio y Jaime Finol se concentraron en contener la pintura. Además, la ofensiva de la estampida basquetera fue superior en el segundo cuarto cuando anotaron 30 unidades y tomar una ventaja de hasta 18 puntos.

Tras el descanso, con la ventaja a su favor, el coach Manuel Berroterán se apoyó en la segunda unidad de Broncos que de a poco dejaba oportunidades a los aborígenes que fueron descontando, sin embargo, Rudas y compañía se unieron para completar un gran cierre en el último cuarto que con triple de Michael cerró la gran labor para una victoria por 7 canastos y mantener con vida las aspiraciones de avanzar a la semifinal.

La labor de Michael Rudas fue vital para Broncos con 13 puntos, 5 robos, 3 asistencias y 5 rebotes; junto a el Héctor Díaz anotó 17 cestos y 7 rebotes, mientras que Luis Julio sumó 14 y Garly Sojo cerró con 13.

Con esta victoria, Broncos elimina de la clasificación a Indios, logra colocar el récord en 1-1 en la súper ronda y sigue con vida en las ansias por avanzar a la semifinal.

Broncos enfrentará su próximo partido este lunes ante Centauros de Portuguesa a las 7:45 de la noche.

La súper ronda la puedes disfrutar en el canal de YouTube BroncosBBCOficial

PRENSA BRONCOS DE CARACAS




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...