r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 14 de mayo de 2021

Broncos luchó sin suerte ante Gigantes (súper ronda 13/05)

 


 

El primer juego de la Súper Ronda de la Superliga estuvo cerca del triunfo para Broncos de Caracas al ceder 81-77 ante Gigantes de Guayana en la burbuja de Parqué Miranda.

Broncos arrancó con la intensidad defensiva para buscar frenar la ofensiva del rival, con robos de Garly Sojo y los rebotes ofensivos de Héctor Díaz junto a Luis Julio, sin embargo, en los primeros minutos del segundo cuarto se complicó la ofensiva capitalina y fue tomando ventaja Gigantes que terminó yéndose al descanso arriba 46-34.

El entrenador Manuel Berroterán mantuvo a sus jugadores en el juego para poder remontar en el marcador y reducir una ventaja que llegó a ser de 15 puntos; la estampida basquetera lo logró complicando el partido y tratando de irse arriba en el marcador.

Sin embargo, en los últimos minutos del choque Broncos arrolló, pero no fue suficiente en el cierre ante los de Guayana que sumaron la victoria.

El máximo anotador de Broncos fue Garly Sojo con doble doble 18 puntos, 11 rebotes y 5 robos. Además, Junior Martínez anotó 13 unidades.

Sin suerte el primer duelo de Broncos en la súper ronda que buscará ganar lo que resta de la postemporada para mantener sus opciones a la semifinal.

El próximo juego será este domingo ante Indios de Caracas a las 5:15 de la tarde.

Todos los partidos los disfrutas a través de nuestro canal de YouTube BroncosBBCOficial.

PRENSA BRONCOS DE CARACAS




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...