r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de abril de 2021

Diablos continua su buen momento

 


 

Diablos de Miranda vence de manera contundente a Llaneros de Guárico con marcador de 78 a 53 puntos.

En el primer cuarto ambos equipos jugaron con la misma intensidad ofensiva, sin embargo, a segundos para terminar estos primeros 10 minutos,  par de anotaciones de Jhon Romero, el ataque de Jesús “Zancudo” Centeno, Anyelo Cisneros y Morris Sierralta lograron la ventaja para Diablos de 18 a 12 puntos.

El equipo mirandino jugo con fuerza en el segundo cuarto y tomo ventaja con par de triples, uno anotado por Tulio Cobos y el otro por Argenis Indriago, cerrando la pizarra 37 a 22 a favor de Diablos.

En el tercer cuarto la ofensiva de Diablos continuo para encender el tabloncillo y lograr ampliar la ventaja con Llaneros, es así como par de triples de Jhon Romero , uno de Edry González y otro de Anyelo Cisneros colocan el cierre del marcador 65 a 45 puntos.

Para cerrar el último cuarto Diablos convierte de la mano de Enderson Alcalá un triple, par de dobles de Jhonnathan Martínez, y Dario Castro convierte y saca un foul que lo lleva a la línea del tiro libre sumando tres puntos, con lo cual Diablos de Miranda vence a Llaneros de Guárico 78 a 53 puntos.

Los mejores por Diablos fueron Jhon Romero con 14 puntos (4 rebotes y 2 asistencias)  Anyelo Cisneros con 10 puntos (7 rebotes y 1 asistencia) y Jesús “Zancudo” Centeno, 8 puntos (7 rebotes y 5 asistencias).

 Y los mejores por Llaneros fueron Carlos Rodríguez (3 rebotes) y Cristian Centeno (5 rebotes) con ocho puntos cada uno.

 

Johanna Padrón

Jefa de Prensa Diablos de Miranda




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...