r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 19 de abril de 2021

Broncos cabalga victorioso en la Superliga

 


Broncos de Caracas logró su tercera victoria consecutiva al vencer 85-76 a Gladiadores de Anzoátegui en la jornada dominical del Grupo A que se realiza en Parque Miranda.

 

Los capitalinos mantenían el objetivo de obtener la quinta victoria en la presente edición y se plantaron desde el juego en la pintura donde transcurrió la ofensiva caraqueña, que fue creciendo desde la defensa donde comenzó a remontar el marcador luego de finalizar la primera mitad 41-39 a favor de los orientales.

 

Los dirigidos por Manuel Berroterán arrancaron imparables en el tercer cuarto con una gran labor del banquillo guiados por José Manaure y Michael Rudas, quien cerró el tercer parcial con un triple para tomar ventaja para los últimos diez minutos, donde llegaron más triples de Junior Martínez y Manaure; la profundidad en el equipo de Broncos sacó la casta para alcanzar el resultado a favor por nueve unidades.

 

La figura ofensiva fue José Manaure con 14 canastos; además, Garly Sojo alcanzó su tercer doble-doble con 11 puntos y 13 rebotes.

 

La ofensiva de los capitalinos contó con cinco jugadores con doble dígito, igualmente, los 11 jugadores que vieron minutos anotaron al menos un punto y la banca sumó 42 cestos en el juego.

 

Broncos deja su récord en 5 victorias 2 derrotas en el Grupo A.

 

El próximo juego será el miércoles 21 de abril ante Héroes de Falcón para cerrar la primera vuelta de la ronda regular.

 

PRENSA BRONCOS DE CARACAS




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...