r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


domingo, 10 de marzo de 2013

Leandro García Morales a Bucaneros de La Guaira



Domingo 10 de Marzo de 2013                                                                     

Prensa Bucaneros.- La Gerencia de Bucaneros de La Guaira acordó con el equipo Cocodrilos de Caracas la negociación de la ficha de Leandro García Morales para la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto

García Morales se encuentra actualmente disputando la semifinal de la Liga Uruguaya de Baloncesto con el equipo Club Atlético Aguada, por lo  que la organización Bucaneros de La Guaira respetará al jugador y su agencia Pro Sport Uruguay, mientras continúe en acción el torneo uruguayo.

Hasta los momentos existe un pre-acuerdo para que el escolta se una a la divisa del litoral,  los detalles del contrato del jugador, acuerdos económicos, y su fecha de llegada al país serán negociados al término de sus compromisos con el Club Aguada.

Leandro García Morales, de 32 años, es un viejo conocido de la LPB ya que disputó cinco temporadas con Cocodrilos de Caracas (2008-2012), forma parte de la selección Uruguaya de Baloncesto, con la que ha logrado sumar medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Río 2007, y cosecha dos medallas de plata (2006-2008) y dos de bronce en los juegos Sudamericanos (2003-2012).

Actualmente, García Morales concretó, el pasado 07 de marzo de 2013, un total de 28 puntos, en el triunfo de Aguada 84 por 77 ante Trouville.

Ike Ofoegbu llega a Bucaneros de La Guaira

Ike Ofoegbu llegó a nuestro país para ponerse a las órdenes de Guillermo Narvarte, tomando el puesto de Kevin Rodgers, quien ya no forma parte de la divisa litoralense.

Ike Ofoegbu nació  en Estados Unidos pero es nacionalizado nigeriano, cuenta con 29 años y 2.03 metros, y viene de disputar el torneo mexicano en el equipo Toros de Nuevo Laredo,  con el que quedó campeón de la campaña 2012-2013 de la LNBP, final en la que fue nombrado MVP.

En su carrera universitaria Ofoegbu formó parte de la Universidad Southern Methodist en Estados Unidos y promedió en su último año 14.2 puntos y 7.6 rebotes por juego. Ya en el ámbito profesional ha jugado en la liga mexicana, argentina, dominicana y puertorriqueña. Al contar con la nacionalidad nigeriana  formó parte de la Selección de Nigeria en el Torneo Africano FIBA.

Ofuegbu promedió casi 20 puntos y 8 rebotes por partido en la serie final del baloncesto mexicano, cosechando en el último encuentro un total de 30 puntos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...