r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 7 de marzo de 2013

Kobe Bryant acabó con New Orleans



Jueves 07 de Marzo de 2013                                                                           

Los New Orleans Hornets volvieron a dejar escapar una victoria en los minutos finales, al perder una ventaja que llegó a ser de 25 puntos ante Los Angeles Lakers, partido en donde el venezolano Greivis Vásquez logró otro doble-doble con 15 puntos y 12 asistencias.

Un parcial inaudito parcial de 20-0 en los últimos 6:22 puntos terminaron de dar vuelta al marcador, encabezado por Kobe Bryant que anotó 13 de sus 42 puntos durante el último trayecto del juego, la estrella de los Lakers agregó 12 asistencias a su actuación.

Los Hornets llegaron dominando el último cuarto 93-75, perdiendo la delantera 104-102 con 36 segundos por jugar luego de un doble de Bryant. El centro Dwight Howard evitó que se volviera a empatar el encuentro con una tapa a Robin López en la siguiente ofensiva de New Orleans, el centro de Los Angeles terminó con 20 puntos, 15 rebotes y 4 tapas.

Eric Gordon fue el mejor anotador de New Orleans con 18, pero falló sus cinco intentos al aro en el último cuarto, mientras que Vásquez falló sus seis intentos al aro. Siete jugadores de los Hornets anotaron doble figura.

Greivis consiguió su doble-doble 23 en la campaña, anotando 6 de 16, 2 de 5 en triples y un libre en un intento, con 5 rebotes y 4 pérdidas de balón.

Por Antonio Ruiz





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...