r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 2 de marzo de 2013

Greivis anota 25 y lidera a los Hornets



Sábado 02 de Marzo de 2013                                                                        

Greivis Vásquez anotó 13 de sus 25 puntos en el último cuarto, para encabezar la victoria de los New Orleans Hornets 100-95 ante Detroit Pistons, su segunda victoria en los últimos siete juegos.

El venezolano agregó 4 asistencias a su actuación en el último cuarto, estando involucrado en 21 de los 26 puntos anotados por los Hornets para cerrar el encuentro, incluyendo un doble con 12 segundos por jugar que les dio ventaja de tres puntos.

Rodney Stuckey intentó igualar el encuentro desde la larga distancia sin éxito, quedando el rebote para el nigeriano Al Farouq-Aminu que con dos tiros libres dejó el marcador definitivo.

Los Hornets dominaban 91-84 con 4 minutos por jugar, cuando los Pistons anotaron un parcial de 9-0 para tomar el liderato 93-91 ya cuando quedaban dos minutos. Vásquez emergió como la figura con dos tiros libres, una asistencia y el doble con 12 segundos para concretar la victoria.

New Orleans jugó sin dos de sus altos por lesión, el joven Anthony Davis y el centro Jason Smith, que se perderá el resto de la campaña, aun así dominaron los tableros tomando 47 rebotes, 14 de ellos de Aminu.

Vásquez finalizó el encuentro con 9 asistencias, quedándose a una de conseguir su séptimo partido con más de 20 puntos y más de 10 asistencias, solo superado por la superestrella Lebron James en esta estadística en toda la liga.

Grevis terminó el encuentro sin pérdidas de balón, anotando 8 de 15 en tiros de cancha, 2-3 en triples y 7-7 en tiros libres, agregando a sus actuación 4 rebotes y dos robos, estando en cancha durante 35:54 minutos.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...