r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 5 de marzo de 2013

Greivis anota 17 pero no pudo evitar la derrota de los Hornets


Martes 05 de Marzo de 2013                                                                           

Los New Orleans Hornets dejaron escapar una diferencia de 16 puntos en la segunda mitad, al caer 105-102 ante Orlando Magic, con otra destacada actuación de Greivis Vásquez con 17 puntos y 8 asistencias.

Los Hornets terminaron la primera mitad en ventaja de 46-36 ante Orlando, equipo con marca perdedora antes del juego de 16-44, ampliando la ventaja en el tercer cuarto hasta 17 puntos, ventaja que fueron perdiendo paulatinamente debido a una débil defensiva que permitió 69 puntos en la segunda mitad.

Cuando faltaban 4:39 el Magic se acercó 91-88, siendo rápidamente respondido por un triple de Greivis Vásquez y otro de Ryan Anderson para despegarse por 9 ya cuando quedaban 3:30 que parecía consolidar el triunfo.

Orlando luego de un descuento técnico remontó rápidamente la cuesta con un parcial de 11-2 tomé el liderato, el venezolano intentó volver a ser el héroe como en el anterior partido y con una bandeja devolvió la delantera a su equipo, pero falló sus siguientes tres intentos al aro en los últimos 23, dos de ellos desde la larga distancia, incluyendo el último lanzamiento del juego.

Un rebote ofensivo de Tobias Harris luego de un libre fallado por Arron Afflalo con 12 segundos por jugar terminó de complicar el juego para New Orleans, ya que tuvieron que dar una nueva falta que Harris aprovechó para sacar ventaja de tres, lo que obligó a los Hornets a buscar el triple que intentó el venezolano ante una buena marca de la defensa de Orlando.

Los Hornets permitieron por vez número 30 en la campaña más de 100 puntos, la temporada pasada solo recibieron esta cantidad en 16 ocasiones.

Vásquez terminó anotando 7 de 17 en tiros de cancha, incluyendo 2 de 7 en triples, con un rebote y 4 pérdidas de balón. Fue la vez número 61 seguida en la campaña que lidera a los Hornets en asistencias, a solo 9 juegos de la marca total de la historia de la liga en poder del legendario John Stockton.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...