r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 12 de agosto de 2015

Tres venezolanos en el Basketball Sin Fronteras


Miércoles 12 de Agosto de 2015                                                 

República Dominicana será sede por primera vez del famoso campamento Basketball Sin Fronteras organizado por la NBA y FIBA, contando en esta edición con la participación de tres venezolanos.

Luis Hurtado, José Serrano y Heldrin Guillent será los representantes en el campamento, siguiendo los pasos que en anteriores años tuvieron jugadores como Elder Giménez, Samuel Marseille, Adrián Espinoza y Greivis Vásquez, entre otros.

El campamento comenzará el día 16 hasta el 19 de agosto, en donde estarán los NBA Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco García por parte del país anfitrión, además de Corey Brewer y Luc Mbah a Moute.

Hurtado, base de dos metros de estatura, va a su segundo año en el baloncesto de secundaria, ya teniendo ofertas de universidades tales como Florida State, USC y Georgia.

José Serrano es un escolta de 1.98 metros que juega en Balboa City en San Diego, California, el cual va a su tercer año a nivel de secundaria, que en la temporada pasada promedió 9 puntos y 4.4 rebotes en 28 juegos.

Mientras que Heldrin Guillent, hermano menor de Heissler Guillent, formó parte de la selección venezolana que ganó la medalla de oro en los Juegos Escolares Sudamericanos, siendo jugador habitual de la selección de Distrito Capital.

Este campamento es uno de los más importantes del mundo, tanto así que  22 jugadores que pasaron por ahí estuvieron durante la temporada 2014-15 en los roster de los equipos durante la serie regular de la NBA 2014-15.

Por Antonio Ruiz



3 comentarios :

Anónimo

Talento venezolano!

caribeño

Allí si están apostando a la renovación.

Anónimo

no entiendo y ninguno de los tres fue al suramericano.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...