r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 11 de agosto de 2015

Segunda jornada de la LNBB Sub 17


Martes 11 de Agosto de 2015                                                               

Este sábado 08 de Agosto 2015 se llevó a cabo la segunda valida de la LNBB Sub- 17 en su versión 2015, en la populosa cancha cubierta del Bloque 1 de Cutira en Ruperto Lugo, Caracas. Jornada que se inició a las 9.00 am y donde abrieron los equipos de C.D. Manicomio Vs. Fundación Rommel Colina (de Coche), partido donde se impusieron los de La Pastora 77 x 69 destacando Cristopher León con 16 y Jhonaxel Salazar con 15 puntos. Por los de Coche Daweisker Godoy con 22 aciertos.

En el siguiente partido se enfrentaron los conjuntos de Los Atléticos de Coche y Pulpos de Vargas, del Estado Vargas, quedándose con la Victoria los Varguenses cómodamente 83 x 56. Mejor anotadores del partido, por Los del Litoral Jonathan Anthon con 15 y Anthony Rea con 14 tantos. Por los Atléticos José Castillo con 20 Unidades.

A tercera Hora el Público en Cutira Vio ganar al Equipo de Baloncesto Platinum, del Cementerio Parroquia Sta. Rosalía, dirigidos por el Profesor Richard Gelves a su similar Unión Ferrocarril del Tuy, de Charallave y Campeón 2014 con marcador de 109 x 90. Mejores anotadores del encuentro por los del Cementerio Derwin Blanco con 25 e Isaac Gelves con 24 convertidos. Por los Tuyeros destaco Jean Gómez con 19 puntos.

Y en el juego para cerrar la jornada, siendo el más concurrido por el público,  en un sensacional y muy disputado partido Astros de Nueva Cua del Municipio Urdaneta, Edo. Miranda, logro Mantener su invicto ante Star Rider, representantes de Guatire, Municipio Zamora, igualmente del Edo. Miranda, con marcador de 103 x 100, resaltando las actuaciones por los Astros: Blas Torres con 27 dianas y Ronaldo Bernal con 25, por los Guatireños Leomar Claro con 30 puntos alcanzados.

La acción de la LNBB Sub-17 continúa esta próxima semana con Un partido este miércoles 12/08/2015 a las 5:00 pm en Caracas, en la Cancha del Foro Libertador, Av. Panteón entre La Tribu de Coche Vs. San José del Ávila. Y el Próximo Domingo 16/08/2015 la Tercera Valida con seis Juegos a partir de las 9:00 am en el Gimnasio de PAZ de Playa Grande en Catia La Mar, Edo. Vargas. Los cuales estarán siendo publicados con sus Horarios en el Twitter de la LNBB @baloncesto_lnbb a partir de este Lunes 10 de Agosto 2015.

Por Prensa LNBB



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...