r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 24 de agosto de 2015

Resultados LNB 3era Semana


Lunes 24 de Agosto de 2015                                                   

Por Prensa Guaros.- Guaros de Lara consiguió el desquite al vencer a Atléticos UCV por 97-84, con lo que igualó la serie y rompió la racha adversa en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, donde tenía récord de 0-3 e iguala su registro a 3-3 en esta edición de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Con una noche de inspiración para el capitán José Martínez y Rafael Guevara que se incorporó tras un partido de suspensión, Guaros triunfó de manera categórica en un encuentro en el que llegó a tener diferencia de hasta 22 puntos.

Guaros comenzó ganando y se mantenía cómodamente al frente del partido, pero debió encarar una corrida de 10-0 para terminar cediendo por 24-20. Sin embargo en el siguiente lapso se hicieron los ajustes necesarios y se desató la ofensiva local con 35 puntos, amén de la defensa que limitó al rival a sólo 15 contables aprovechando la expulsión de René Farías, para irse al descanso al frente por 55-39.

El siguiente parcial estuvo mucho más parejo. Guaros cedió por dos, 24-26 pero la ventaja alcanzada en el segundo cuarto fue tal que les permitía mantenerse cómodamente al mando del encuentro.

Dominando 70-65 se dio inicio al último parcial que fue muy parecido al anterior. Atléticos intentó pero Guaros se mantuvo firme pese a ceder 19-18 estas instancias y terminó sumando su tercera victoria de la temporada.

Martínez y Guevara terminaron con doble doble al sumar 27 puntos y 10 rebotes el primero, mientras que el segundo totalizó 26 tantos y 12 asistencias. Edgar Lugo y Yohanner Sifontes aportaron 11 contables cada uno.

Por la visita, Tulio Cobos cerró con 30 puntos y 16 rebotes, mientras que Kevin Palacios colaboró con 13.

En el primer juego Atléticos se llevó la victoria 85-82 teniendo a Tulio Cobos con 24 puntos, Keving Palacios con 13 y Jorge Rondón con 10 como los mejores.

Por Guaros destacaron Peter Kvietek con 23 puntos, Yohanner Sifontes con 14, José Martínez con 12 y Daniel Macuare con 12.

En la otra serie de la División I de la LNB, Caciques de Falcón barrió a Yaracuyanos llevándose la victoria 65-56 el primer día y 95-63 en la segunda jornada.

En el primer juego destacaron Morris Sierralta con 11 puntos, seguido de 10 unidades de Jackson Zapata,  por los perdedores destacaron Derwin Ramírez con 15 y Jhoyfer Díaz con 12.

En el segundo encuentro destacaron Axiers Sucre con 15, mientras que Cesar Musset y Jackson Zapata anotaron 13 cada uno, por Yaracuyanos los mejores fueron César Silva con 18 y Derwin Ramíerez con 12.

Guaros 82 - Atléticos 85

Guaros 97 - Atléticos 84

Yaracuyanos 56 - Caciques 65

Yaracuyanos 63 - Caciques 95




1 comentarios :

caribeño

Muy buen reportaje, sin embargo pregunto a la gente de Guaros: Por qué no está jugando Julio Migliónico ni José Ascanio?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...