r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 6 de agosto de 2015

Ruben Nembhard estará en mini camp de Gaiteros



6 de Agosto del 2015
Gaiteros camp inicia el 27 de agosto y estará Ruben Nembhard

La gerencia del equipo musical encabezada por Paúl Alexander Romero Cavallo, ha pautado la fecha del tradicional try outdesde el jueves 27 hasta  el 29 de agosto, en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, desde las 9:00 a.m, contando con la presencia de  Ruben Nembhard.

Todos los atletas del país están cordialmente invitados al try out que realizará el conjunto pascuero, la organización se hará cargo del trasporte, comida, hospedaje de cada jugador.  Los jugadores interesados en participar deben enviar sus datos personales, altura, posición y un breve currículum deportivo al correo prensagaiteros@gmail.com el cupo máximo es de 100 jugadores.
Este es el segundo try out que realiza el equipo pascuero en este 2015 luego de que el pasado 15 de marzo realizaran una captación de talento para la Liga Paralela, de la Liga Profesional de Baloncesto, en donde asistieron más de 100 atletas.


Lcdo Wilmer Vílchez

Jefe de Prensa Gaiteros del Zulia



4 comentarios :

Unknown

Esta gente no esta suspendida de toda actividad deportiva'??

Anónimo

Bien gafos seran lo chamos que gasten pasajes y tiempo en ir a este campamento,este gente esta suspendida de toda actividad deportiva debido a que tiene DEUDAS con jugadores nacionales e importados asi como entrenadores,por lo tanto hasta que no PAGUEN ellos no pueden hacer nada.

Unknown

No se supone que tienen una sanción FIBA y deudas por todos lados con jugadoes y agentes?
Que locura

Anónimo

y nemdhard ?? un tryout para novatos con un tipo de 44 años y q jugo 10 años aquí ?? q fakta de respeto de esta gente de gaiteros hasta con sus fanáticos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...