r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 9 de febrero de 2015

Panteras se vengó de Toros


Lunes 09 de Febrero de 2015                                                                     

El primer juego de pretemporada de Panteras de Miranda en el regreso a su feudo, el José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, tuvo un desenlace feliz, luego de que venciera al conjunto Toros de Aragua con marcador de 102x100.

El conjunto felino dominó las acciones de principio a fin, luego de un prolífero arranque donde tras permitir las dos primeras anotaciones del compromiso por parte de los maracayeros, se recompondría rápidamente para hacerse con la ventaja, cuya no volvería a perder durante el resto del compromiso. El primer parcial finalizaría con un 26x21 a favor de los dueños de casa.

El “Novato del Año” de la campaña anterior, Abrouse  Acosta, y el extranjero R.L Horton, comandaban el ritmo de partido, ambos se combinaron a la perfección para causar estragos a la defensa visitante, y Panteras se escapaba en la pizarra cuando llegaba el descanso con el score indicando un 47 para los locales por 36 de  los astados.

Tras el entretiempo, el tercer cuarto arrancaba con la misma tónica de la primera parte. Los de Miranda, apoyados en una buena labor debajo de los aros del pívot criollo Luis Julio y el foráneo DeAndre Coleman, ampliaban cada vez más la diferencia, anotaciones en quiebre rápido y tiros desde la media distancia, hacían lucir a Toros aturdidos y poco enfocados. El tanteador reflejaba un imponente 88x66 para el equipo local.

No obstante, para el último y decisivo tramo, los de Aragua hicieron ajustes e intentaron realizar una remontada luego de recortar la diferencia a tan solo tres minutos para el final del desafío, cuando colocaron la pizarra 96 a 92; empero, el aplomo de los jóvenes mirandinos aguantó la arremetida para salir airosos por primera ocasión durante la pretemporada 2015.

DeAndre Coleman y Abrouse Acosta se alzaron como las figuras del partido, tras anidar 21 puntos cada uno. Por su parte, R.L Horton también aportó otros 20 tantos, con una canasta decisiva, y cuatro triples.

Por su parte, el jugador de mayor experiencia dentro de las filas mirandinas, Luis Julio, ayudó en la victoria tras endorsar 12 cartones y tomar ocho rebotes.

Por Toros los mejores anotadores fueron Rafael Pérez con 30 puntos y Alejandro Flores con 20.

Con el triunfo, Panteras devolvió el golpe a Toros, luego de que estos le vencieran en el inicio del cuadrangular que se disputó en el “Domo Olímpico” de la ciudad de San Juan de Los Morros el pasado mes de enero.

Los dirigidos por el argentino Eduardo Opezzo, se mantendrán entrenando diariamente en las instalaciones de Parque Miranda durante toda la venidera semana que arranca este lunes, lo harán hasta el jueves, antes de partir el día viernes a Puerto La Cruz para disputar su primera serie de la zafra ante Marinos de Anzoátegui en condición de visitante.

Asimismo, durante el lapso antes mencionado, se espera contar con la incorporación del jugador que ocupará el tercer puesto de importado, además de la programación de al menos un amistoso con algún equipo representativo de las ciudades adyacentes.

Los parciales del juego fueron: 1Q: 26x21/2Q: 21x15/3Q: 34x30/4Q: 21x34.

Por Prensa Panteras




2 comentarios :

Anónimo

MARICOS CAMPEÓN 2015

Anónimo

QUISE DECIR MARINOS CAMPEÓN 2015

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...