r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 7 de febrero de 2015

Bucaneros se impone a Toros en pretemporada


Sábado 07 de Febrero de 2015                                                             

Bucaneros de La Guaira consiguió su segunda victoria en la pretemporada desde regresar a Venezuela de España, al vencer en Maracay 87-82 a Toros de Aragua.

Sin embargo fue Toros quién tomó temprano ventaja, en el primer cuarto se hicieron sentir y con un ataque ordenado lograron separarse de Bucaneros y poner cifras de 27-23 en el primer cuarto.

Bucaneros retomó el camino en el segundo cuarto, apretó en defensa y fue concreto en ofensiva y se demostró en el parcial de 24-11 que le permitió dar la vuelta al juego y ponerse en ventaja 47-38 al medio tiempo.

Toros inició la segunda mitad remontando y logró con parcial de 20-16 en el tercer cuarto, recortar la ventaja 63-58 entrando en los diez minutos finales del encuentro.

Ya para el último cuarto la partida estuvo pareja, ninguno se sacó ventaja y Bucaneros aprovechó la renta de los primeros tres cuartos, para vencer con pizarra 87-82 en Maracay.

Los mejores por Bucaneros fueron Héctor Romero con 19 puntos, lo siguió Juan Coronado con 13 unidades, mientras que José Manaure aportó once puntos.

Por Toros los máximos anotadores fueron Elder Giménez con 15 puntos y 5 rebotes, seguido de Carldell Johnson con 11 puntos y 4 asistencias.

Por Prensa Bucaneros



1 comentarios :

Anónimo

Ésta temporada de la LPB viene con todo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...