r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 8 de febrero de 2015

Marinos evalúa el talento del futuro


Domingo 08 de Febrero de 2015                                                                 

Con la intención de captar talento para la organización, el cuerpo técnico de Marinos de Anzoátegui realizó este sábado un mini campamento con 10 jugadores para evaluar sus habilidades en la disciplina.

A la cita se presentaron cinco jugadores de Anzoátegui, dos de Lara, dos de Nueva Esparta y uno de Miranda, quienes cumplieron una sesión de calentamiento y luego quedaron a las órdenes del DT Fernando Duró, quien les impartió conocimientos técnicos del baloncesto y realizó trabajos de defensa extendida.

"Esta iniciativa es importante para formar jugadores de cara al futuro, me emociona mucho este tipo de eventos que realiza el equipo, como formador de jugadores reconozco que esta es la única manera de conseguir una renovación del equipo" comentó Duró.

Para el asistente Henry Paruta no es nuevo este tipo de actividades, ya que las ha vivido en el pasado reciente.

"Son muchachos que conozco, algunos de ellos estuvieron el año pasado como Santiago Materán, a pesar de su corta edad ya ha estado en competiciones juveniles con la selección nacional, también un par de jóvenes de Lara, han progresado mucho  por supuesto los que estuvieron con nosotros con TNT Anzoátegui en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), siguen mejorando su juego" expresó Paruta.

Este domingo seguirán las evaluaciones al grupo de jugadores que asistieron al campamento de captación de talento del Decacampeón de Venezuela.

Por Prensa Marinos




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...