r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 15 de febrero de 2015

TROTAMUNDOS GANO EN EL DEBUT EN TIEMPO EXTRA

Domingo,15 de febrero del 2015

Trotamundos de Carabobo inauguró con triunfo en su casa, el Forum de Valencia, ante Bucaneros de La Guaira con marcador  93-87 en tiempo extra.
El encuentro que fue profundamente disputado en todos los minutos finalizó 25-24 favorable a Trotamundos el primer cuarto, en el segundo finalizó arriba Bucaneros 44-40. para el tercer cuarto Trotamundos se puso arriba 66-61 y se descuidó en los últimos segundos de último cuarto permitiendo el empate en 80, obligando el tiempo extra. Trotamundos dominó el tiempo extra 93-87.
Los abridores  por Trotamundos fueron David Cubillan,  David Cubillan,  Robert Glenn,  Jhornan Zamora  y  Adeleke Andrew. Por Bucaneros iniciaron: Robert Hornsby, Jesus Centeno,  Eduardo HernandezSonseca,  Pete Mickeal  y Hector Romero
Los más destacados por Trotamundos David Cubillán con 21 puntos, y tres triples, Robert Glenn con 24 y 5 rebotes, Jhornan Zamora 11 puntos, seis rebotes, Kenny Adeleke  con 11 puntos y 11 rebotes. Por Bucaneros, Robert Hornsby con 10 puntos, Pete Mickeal  con 20 puntos, Pepito Romero 21 puntos y 11 rebotes.
Mañana  se enfrentan nuevamente ambos conjuntos a las 5 pm. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...