r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 3 de febrero de 2015

Panteras continúa sus prácticas


Martes 03 de Febrero de 2015                                                                     

Este lunes arrancó, desde bien temprano, la cuarta semana de pretemporada que lleva a cabo Panteras de Miranda en territorio guariqueño.

El conjunto felino se ha mantenido entrenando arduamente en las instalaciones del “Domo Olímpico” de la ciudad de San Juan de Los Morros desde los primeros días del pasado mes de enero, con toda la base de criollos que formarán parte de la plantilla para esta temporada 2015, además de los importados R.L Horton y DeAndre Coleman, quienes se sumaron durante la segunda semana y ya están totalmente adaptados al grupo.

Bajo las órdenes del director técnico Eduardo Opezzo, así como también, apoyados en el trabajo de los preparadores físicos, Rhay Pérez y Celis Cova, los mirandinos han cumplido 37 sesiones de actividades físicas y de baloncesto, divididos en dos jornadas diarias que arrancan desde las 6:00am y culminan a las 9:00pm con un descanso entre turnos.

El coach Opezzo luce satisfecho con lo observado hasta ahora, con respecto al trabajo que se ha venido haciendo en suelos llaneros.

“Cada vez los muchachos se ven más homogéneos, más identificados con la filosofía de juego, se ha ido mejorando mucho en el aspecto individual y a su vez en lo colectivo” comentó el nativo de Argentina.

Cuando restan 12 días para el inicio de la zafra, el cuerpo técnico se encuentra a la espera del  tercer extranjero para trabajar con el grupo completo y realizar un balance exhaustivo de cómo se encuentra el equipo de cara el 14 de febrero cuando arranque oficialmente su participación en el torneo de la LPB.

Aunque será un arranque que luce complicado, por lo que significa enfrentar al actual campeón del baloncesto criollo, y en condición de visita, todo el plantel se encuentra esperanzado en realizar el mejor papel posible e intentar conquistar, al menos, una victoria que sirva como envión anímico para el resto de la campaña.

“Actualmente estamos haciendo caso omiso del pasado, se está trabajando en base al primer día desde que llegué a tomar las riendas. Con trabajo vamos a demostrarle a todos aquellos que no apuestan por Panteras, que nos estamos sacrificando por hacer las cosas bien y que sí sabemos lo que estamos haciendo” concluyó Opezzo.

Por Prensa Panteras




1 comentarios :

Anónimo

Panteras deberían aprovechar de comprar a Miguel Ruiz.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...