r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 13 de febrero de 2015

Jesús Medina llegó a Bucaneros Para la temporada 2015 LPB




Viernes,13 de fenrero del 2015



(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira siguemejorando su plantilla para la campaña 2015, en esta ocasión sumando a susfilas al combo-guard Jesús Medina, quién llega proveniente de Guaiqueríes deMargarita.

Medina participó en cinco encuentros y jugó un total de 21 minutos durante latemporada pasada con los isleños, en los que hizo un par de puntos, con unrebote y una asistencia.Este jugador dará profundidad al equipo detrás de figuras como JesúsCenteno, Elvis Baez, además de José Manaure, entre otros jugadores de lasposiciones.

La gerencia del equipo ha seguido moviéndose para obtener piezas que reestructuren al conjunto para esta campaña y completar el primer objetivo que esa volver a la postemporada.

Para ello es necesaria la profundidad en un equipo que tiene puras caras nuevas para este 2015, con las que espera retornar al nivel que Bucaneros mostró hace un par de temporadas.

Bucaneros arranca este sábado y domingo en Valencia ante Trotamundos, antes de recibir a Marinos de Anzoátegui el viernes 20 y sábado 21 en LaGuaira en el estreno ante su público en el Domo José María Vargas.



1 comentarios :

Unknown

el chamo tiene talento, lo vi jugando en la liga paralela y tiene buen lanzamiento del perimetro, sabe atacar el aro y es un lider dentro de la cancha

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...