r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 5 de febrero de 2015

Guaiqueries y Gigantes dividieron en la isla


Jueves 05 de Enero de 2015                                                             

Guaiqueríes de Margarita no pudo conseguir los dos lauros ante Gigantes de Guayana en los encuentros de pretemporada realizados este martes y miércoles en el gimnasio Ciudad de La Asunción. Durante el primer cotejo los dirigidos por Tony Ruíz se impusieron 99-74, demostrando que el trabajo que se ha venido realizando ha dado sus frutos; sin embargo, en el segundo choque los comandados por Carl Herrera vencieron 88-79.

La fanaticada guaiquerí, quien acudió masivamente, fue testigo de cómo el estadounidense Dwayne Jones rompió el celofán del marcador en el primer enfrentamiento. De allí en adelante La Tribu jamás bajó los brazos y se impuso durante todo el juego, a excepción del tercer cuarto en el que la visita culminó el parcial con un punto de diferencia. Durante el segundo el panorama cambió, aún cuando los insulares se fueron al descanso con marcador de 40-39, la visita logró descontar en el tercero y cuarto parcial para salir vencedores y dividir.

El trabajo defensivo que se ha venido realizando con todo el equipo verde, incluidos los importados, desde principios del mes de enero, se vieron reflejados al solo permitir 74 y 88 tantos en ambos encuentros.
Carlos Cedeño, Tulio Cobos, Jezreel De Jesús, Gerardo Suero y Jones fue el quinteto elegido por el timonel boricua en ambos cotejos. Por otra parte, Axiers Sucre, Taylor Kammrón, Luis Valera, Andrew Feeley y Michael Flores hicieron lo propio por los de Guayana, con Diego Guevara y Anthony Young como variación en el encuentro de hoy.

Team Work es la meta del conjunto insular y gracias a la dirección de Ruíz, apoyado por Ibsen Castrillo y Piamury Deffit junto a Edgar Guanipa y Luis Delgado, cada día se está más cerca de lograrla. La buena comunicación, hermandad y tácticas apropiadas son los ingredientes fundamentales que han estado presentes desde que se iniciaron las prácticas; La Tribu demostró que también se encuentran en el tabloncillo al disputar estos choques amistosos, que se sudaron como oficiales.

El público asistente, que se apersonó en el gimnasio cubierto para satisfacer su curiosidad sobre la química de los jugadores y el cuerpo técnico que promete grandes cosas para esta campaña, quedó complacido con el resultado.

REFERENTES OFENSIVOS

Martes 3 de febrero:
Por Guaiqueríes Centeno (16 puntos), De Jesús (15 puntos y 3 asistencias), Carlos Rodríguez (12 puntos y 6 rebotes), Gerardo Suero (10 puntos y 4 asistencias) y Carlos Cedeño (9 puntos y 6 asistencias).
Por Gigantes: Sucre (11 puntos), Albert Arias (7 puntos) y Michael Flores junto a Irwing Núñez con 6 puntos cada uno.

Miércoles 4 de febrero:
Por Guaiqueríes De Jesús (15 puntos), Cobos (14 puntos) junto a Cedeño y Jones (12 puntos cada uno).
Por Gigantes: Young (18 puntos), Kammrón (16 puntos) y Feeley (11 puntos).

Prensa Guaiqueríes de Margarita.



1 comentarios :

Anónimo

carlos rodriguez con 12 pts interesante, ese es el relevo de richard lugo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...