r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cleyder Blanco se corona campeona en la Sun Conference de la NAIA.

Miercoles, 25 de febrero del 2015

La centro de la selección mayor femenina, Cleyder Blanco se corono campeona con su universidad de Saint Thomas en la Sun Conference de la NAIA al ganar cómodamente a su similar de Webber International con score de 76 a 39 3n donde Blanco destaco con 18 tantos.En la Senior Night –noche de jugadoras de ultimo año- la criolla compartió cancha en su ultimo juego en el ciclo universitario en su cancha con las también jugadoras de ultimo año Claudia Martin, Alliya Pinckney, Danissha Pierce y Antishia Wright y disputo 21 minutos en el juego que definió el titulo en la Conferencia que significa el tercera seguido para Saint Thomas y lo deja con record 24 ganados por 4 derrotas en el global de la NAIA.

Blanco dejo también 6 rebotes, propino un tapón y robo dos balones y en tiros de cancha ejecuto 10 tiros de 2 puntos para marcar 7 y en tiros libres lanzo 8 convirtiendo 4 para llegar a las 18 unidades.
Ahora Blanco esperara ser determinante con su universidad en los play offs rumbo a los nacionales que se disputaran en Chicago y finalizo la campaña con 15 juegos después de recuperarse de una operación en la rodilla, con casi 18 minutos en la duela y promediando 7,3 puntos con 4,1 rebotes y 0,7 robos de balón.

En Junior College, la armadora Marianna Duran Calvette, no marco puntos para Panola College en la victoria de ellas sobre Coastal Bend College en donde si aporto 2 rebotes, 2 asistencias y un robo de balón en 13 minutos en cancha.

En 24 juegos Duran promedia 10,3 puntos por partido, con 3,4 rebotes y 2,3 asistencias con Panola College en la Región XIV de la NJCAA en una institución que tiene pocas oportunidades de pasar de ronda.

En la Region VIII la centro Marielka Garate salió desde el banco de suplentes y marco 4 puntos en la victoria de Midland College contra New México Junior College por 58 a 54 y que conto también con 8 rebotes de la Mirandina.Garate jugo por 25 minutos y aporto 2 tapones también a la estadística y sus 4 puntos llegaron en 2 cestas dobles que convirtió en 6 intentos. Durante la campaña 2014/15 de Garate a jugado 27 choques en su segundo año en JUCO con 5,5 puntos, 7,8 rebotes y 1 asistencia por encuentro.


Por: Juan Escorcia



2 comentarios :

Anónimo

TREMENDA ACTUACIÓN DE NUESTRAS GUERRERAS MUJERES.

caribeño

Felicitaciones para Cleyder y para las muchachas que juegan en USA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...