r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 27 de abril de 2012

Trotamundos complica en la tabla a Gigantes


Viernes 27 de abril de 2012

Los Trotamundos de Carabobo debutaron con una victoria en el round robin de la LPB al derrotar a los locales Gigantes de Guayana en tiempo extra 113-105, significando la tercera derrota el hilo para los guayaneses.

Gigantes empezó dominando el encuentro para rápidamente tomar una ventaja de 8 puntos, pero Trotamundos luego de un descuento de tiempo de Julio Toro logró acortar la ventaja para terminar abajo 27-25 luego de un triple en el último segundo de Cesar Musset.

En el segundo cuarto nuevamente Gigantes tomó el control del encuentro despegándose 41-34, pero nuevamente los visitantes dieron vuelta al marcador para irse arriba 45-44 al finalizar la primera mitad.

Gigantes tomó el liderato del encuentro en el tercer cuarto con un inspirado Paul Stoll, llegando a tomar ventaja de 64-57, pero Trotamundos nuevamente se recuperó para tomar el liderato, al final nuevamente apareció la figura de Musset para con otro triple con el tiempo expirando dejó el encuentro 72-71 a favor de los locales.

Gigantes siguió arriba en el cuarto final llegando a tener ventaja de 92-87 con 3:36, pero Trotamundos tomó el control del encuentro en los segundos finales con un gran rendimiento de su nuevo importado Booker Woodfox que anotó 4 triples en el juego. David Cubillán robó un balón que pudo ampliar la ventaja a dos posesiones pero al ir a la canasta recibió una falta, Cubillán desperdició la oportunidad y falló los dos libres.

Esto le dio alas a Gigantes que en la última posesión con 10 segundos en el marcador fue al ataque buscando igualar con un triple, el base guayanés Paul Stoll adsorbió toda la marca dejando solo al norteamericano Dion Harris que con un triple envió el encuentro a tiempo extra al igualar el encuentro 99 por lado.

En el tiempo extra el valenciano Rafael Pérez tomó el protagonismo para que los carabobeños se impusieran sin problemas, dejando a Gigantes comprometidos en la tabla al estar con récord de 0-3 quedándole 5 juegos de esta ronda de playoff.

Mejores anotadores

Trotamundos: Rafael Pérez 30 puntos; Shaun Pruitt 21 puntos y 15 rebotes; Booker Woodfox 20 puntos y 4 triples; Trey Gilder 14 puntos y 7 rebotes; David Cubillán 10 puntos y 5 rebotes.

Gigantes: Paul Stoll 26 puntos con 6 triples y 10 asistencias; Andrew Feeley 23 puntos y 7 rebotes; Dion Harris 18 puntos con 4 triples; José Bravo 8 puntos y 11 rebotes.







1 comentarios :

Anónimo

Que pasó con Blake Walker y Robert Glenn?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...