r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 24 de abril de 2012

Marinos inicia con victoria el round robin


Martes 24 de abril de 2012

Los Marinos de Anzoátegui se impusieron en el primer juego del Grupo A del Round Robin de la LPB, al derrotar a los visitantes Gigantes de Guayana con marcador de 82-74 en juego disputado en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El equipo guayanés tuvo una buena primera parte llevándose la victoria 42 a 40, con un gran Andrew Feeley que anotó 20 puntos, cargando con Gigantes que no pudo contar nuevamente con su base Paul Stoll.

En la segunda mitad Marinos tomó el control del juego a pesar de no tener su mejor juego ofensivo, Gigantes no conseguía variantes en ataque ya que aparte de Feeley, que terminó el encuentro con 35 puntos, ningún otro jugador de su equipo logró anotar doble figura en puntos.

El partido que fue más parejo de lo que reflejó el marcador final se abrió en el último cuarto en el cual los navales se impusieron 25-18, luego de abrir el cuarto con un parcial de 9-0 en los primeros 5 minutos.

Esta derrota significó la caída número 10 en los últimos 13 partidos para los visitantes. Ambos equipos repetirán hoy en Puerto La Cruz, mientras que en Caracas se iniciará el otro grupo con el duelo Cocodrilos versus Guaiqueríes.

Mejores anotadores:

Marinos: Leon Rodgers 23 puntos y 4 rebotes; Ramel Allen 20 puntos y 8 rebotes; Gregory Vargas 15 puntos y 7 asistencias.

Gigantes: Andrew Feeley 35 puntos y 16 rebotes; Blake Walker 8 puntos; Derwin Ramírez 7 puntos.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...