r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 2 de abril de 2012

Resultados LPB 01de Abril



Cocodrilos de Caracas 98
Marinos de Anzoátegui 97

Los Cocodrilos de Caracas igualaron el primer lugar de la LPB al derrotar a Marinos de Anzoátegui en reñido juego con marcador de 98 a 97 para barrer la serie disputada en el Naciones Unidas.

Cocodrilos desperdició una ventaja de 60 a 39 en la primera mitad en donde contaron con una gran ofensiva desde la larga distancia anotando 12 triples, 6 de ellos de su alero Juan Herrera para luego perder la ventaja luego de un parcial de 31-10 entre el tercer y último cuarto.

Marinos llegó a tener una ventaja de 97 a 94 con 1:34 por jugar luego de un triple de José Vargas, para luego perder la ventaja luego de un doble de Carl Elliot y una canasta de Jesús Centeno después de un robo de Juan Herrera cuando Marinos sacaba desde la línea final, dejando a los locales con la ventaja con 14 segundos por jugar.

El base de Marinos Gregory Vargas se tomó la última posesión para él y fue objeto de un robo de Jesús Centeno evitando que Marinos si quiera lanzara a la canasta para obtener la victoria.

Mejores anotadores

Cocodrilos: Juan Herrera 24; Luis Bethelmy 19 puntos y 9 rebotes; Kentrell Gransberry 15 puntos y 8 rebotes.

Marinos: Gregory Vargas 22 puntos y 8 asistencias; Miguel Marriaga 17; Oscar Torres 14; Rammel Allen 11 puntos y 12 rebotes.


Gigantes de Guayana 97
Toros de Aragua 83

Los Gigantes de Guayana vencieron a domicilio a los Toros de Aragua con marcador de 97 a 83 para de esta manera ganar la serie 3-1 y consolidarse en el tercer lugar de la ronda regular.

Los de Guayana que jugaron sin su base el mexicano Paul Stoll, se impusieron desde un primer momento, llegando a tener ventaja de 18 a 7 en los primeros minutos, terminando la primera mitad a favor de la visita 45-41.

Los Toros se mantuvieron en el juego al ingresar al cuarto final abajo solamente con desventaja de 68-64, pero en el cuarto final no lograron remontar para perder por vez número 23 por solo 5 victorias, ya matemáticamente eliminados de la contienda.

Mejores anotadores

Gigantes: Blake Walter 28; José Bravo 18; Andrew Feeley 18.
Toros: Delonte Holland 26; Tierre Brown 19; Devougn Lamont 14.


Guaros de Lara 95
Guaiqueríes de Margarita 81

Los Guaros de Lara comprometieron en la clasificación a los Guaiqueríes de Margarita al barrerlos el fin de semana luego de la victoria 95-81 en la ciudad de Barquisimeto.

Guaiqueríes dominó la primera mitad 49 a 48, pero en el tercer cuarto un parcial de 27-17 le dio la ventaja a los locales, que consolidaron la victoria en los últimos 10 minutos al ganarlo 20-15 encabezados por el centro Pablo Machado que tuvo su mejor juego de la temporada con 22 puntos.

Los larenses barrieron la serie particular ante Guaiqueríes 4-0 y se acercaron a 4 juegos de los insulares, que también vieron como Gaiteros se acercan a 3 juegos y tienen que visitarlos en Maracaibo en serie de dos que podría dejarlos con un solo juego de ventaja en caso de ser barridos.

Mejores anotadores

Guaros: Pablo Machado 22; Hassam Adams 20 puntos y 11 rebotes; Jhon Millsap 14; Heissler Guillent 12 puntos y 6 asistencias.

Guaiqueríes: Richard Lugo 17 puntos y 9 rebotes; Cesar Silva 14; Darius Adams 11; Hernán Salcedo 11.












0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...