r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 22 de abril de 2012

Michael Carrera anota 10 en el juego de las estrellas




Domingo 22 de abril de 2012

El venezolano Michael Carrera participó ayer en el Capital Classic formando parte del conjunto de Capital All Star que fue derrotado por US All Star con marcador de 105-93.

Carrera, que acaba de terminar su carrera dentro del baloncesto de secundaria en los Estados Unidos, anotó 10 puntos en lo que fue su último juego en este nivel antes de dar el paso al baloncesto universitario de la NCAA.

El joven oriundo de la ciudad de Barcelona logró el año pasado el título nacional, mientras que este año llegaron a semifinales perdiendo ante Montverde, juego en donde Carrera anotó 22 puntos por Montrose.

Esta fue la edición número 39 de este juego de estrellas y fue disputado en la secundaria T.C. Williams en Alexandria, Virginia. En este partido han participado en ediciones anteriores jugadores como Moses Malone, Magic Johnson, Michael Jordan, Patrick Ewing, Grant Hill, Carmelo Anthony, LeBron James, Chris Paul y Dwight Howard.

Michael compartió con muchos de los mejores jugadores del área de Washington como Sam Cassel Jr., Justin Anderson, Charles Mitchell y Shaquille Cleare entre otros, que estarán en varias de las mejores universidades de la NCAA.

"Tiene mucho entusiasmo, mucha pasión, eso es lo que le hace grandioso", dijo su coach Stu Vetter de Carrera. "Eso no es un espectáculo. Eso es lo que él es. "

Carrera todavía no ha decidido cual será su futuro en el baloncesto universitario, y está preseleccionado por la Federación Venezolana de Baloncesto de cara al Sudamericano de Naciones y el Repechaje Olímpico.

Por Antonio Ruiz






0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...