r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 11 de abril de 2012

Los D-Fenders de Eric Musselman con el mejor record de la D-League

Miércoles 11 de abril de 2012

El quinteto Los Angeles D-Fenders, filial de Los Angeles Lakers de la NBA presentan el mejor record hasta el momento de la D-League, liga de desarrollo de la NBA, con un registro de 38 victorias por 12 reveses.

La victoria numero 38 llego el pasado fin de semana al derrotar de domicilio por 95 a 79 al Iowa Energy.

El sábado se disputó el encuentro entre ambos quintetos en la casa del  Energy, el Walls Fargo Arena, gimnasio que tuvo una buena concurrencia de fanáticos que vieron a su quinteto caer derrotado por el equipo más en forma de toda la D-League.

Desde el inicio del compromiso, los dirigidos por el actual coach de la  Selección Venezolana de Baloncesto, Eric Musselman, demostraron su talento y se llevaron el primer cuarto con ajustado marcador de 21 a 19.

La defensa del D-Fenders sobre los jugadores del perímetro del Energy resultó según lo planificado por el coach Musselman y no dejó espacios  para los tiradores del conjunto local, la primera mitad del juego finalizó 45 a 39 con ventaja para los visitantes.

El buen trabajo tanto en ataque como en defensa de Elijah Millsap y JaMario Moon para Los Angeles fueron vitales para la victoria que se aseguró en el último cuarto al dominarlo por una diferencia de 10 puntos.

Por los locales el escolta Ehambe Moses Randall fue el único que lograba zafarse de la defensa impuesta por D-Fenders en el perímetro y embocaba triples que mantenían cerca al Energy.

JaMario Moon que fue electo como jugador del mes de marzo de la D-League, fue el más valioso por los ganadores con 20 puntos y 8 rebotes, el máximo anotador fue Mardy Collins que sumo 23 unidades viniendo del banco y también fue de importante contribución Andre Ingram con 14 puntos.

Por el Energy, que deja su balance en 25 victorias por igual número de derrotas, el mejor en ofensiva fue el nigeriano Michael Efevberha con 20 puntos y Ehambe Randall con 19 entre ellos 5 triples en 11 intentos.

Los Angeles D-Fenders empezaran casualmente la etapa de playoff enfrentándose al Iowa Energy y de pasar de ronda enfrentarían en semifinales al ganador de la serie Dakota Wizards y Bakersfield Jam.


Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...