r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 30 de abril de 2012

Marinos continúa invicto en la postemporada


Lunes 30 de abril de 2012

Los Marinos de Anzoátegui lograron su tercera victoria al hilo en el Grupo A de la postemporada de la LPB al derrotar como visitantes a los Trotamundos de Carabobo con marcador de 78-73.

Leon Rodgers volvió a liderar a los suyos en la ofensiva al anotar 29 puntos incluyendo 5 triples para que los orientales se afiancen en el primer lugar de su grupo.

Marinos tuvo un mejor comienzo sacando hasta 13 puntos cuando faltaban 4 minutos del tercer cuarto, la diferencia se mantuvo hasta que Dwight Lewis con un doble con el reloj expirando redujera la ventaja a 48-37.

En la segunda mitad los de casa desplegaron su mejor juego revirtiendo el marcador para tomar el liderato 59-58, de la mano de su importado Trey Gilder que volvió luego de no ser incluido en el segundo de la serie ante Gigantes. Trotamundos dominó el cuarto 22-10.

En el cuarto final la visita se volvió a apoderar del liderato, faltando 25 segundos cayendo por dos puntos la defensa local envió a Axiers Sucre a la línea, el ala pívot falló sus dos tiros pero los carabobeños se descuidaron y el mismo Sucre tomó el balón para asistir a Rodgers que amplió la distancia 76-72.

Trotamundos fue al ataque buscando reducir la ventaja, Shaun Pruitt recibió falta anotando el primer libre pero fallando el segundo, Pruitt logró hacerse con el balón que pudo permitir otra ofensiva que pudo darles el empate, pero lo robaron el balón, permitiendo un quiebre rápido que terminó en la última canasta del partido para los orientales por parte de José Vargas.

El día de hoy volverán a la acción los mismos equipos en Valencia, mientras que en La Guaira los Bucaneros recibirán la visita de los Cocodrilos de Caracas.

Mejores anotadores

Marinos: Leon Rodgers 20 puntos y 8 rebotes; Oscar Torres 15; Axiers Sucre 10; Rammel Allen  10.

Trotamundos: Dwight Lewis 18 puntos; Shaun Pruitt 15; Trey Gilder 14 puntos y 5 rebotes.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...