r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 3 de agosto de 2015

Se inició la LNBB Sub 17


Lunes 03 de Agosto de 2015                                                               

El fin de semana pasado se dio inicio a la LNBB Sub-17 en su versión 2015, siendo esta su Segunda Edición en esta Categoría. La cual tiene como campeones defensores al conjunto de Unión Ferrocarril del Tuy, quien representa a Charallave, Municipio Cristóbal Rojas del Estado Miranda. Este inicio de Temporada 2015 dio su primer salto entre dos en el Domo Baudilio Díaz de Charallave con Tres Partidos.

En el Primero de ellos el equipo de La Tribu de Coche, de Caracas, Parroquia Coche, Venció en un disputado encuentro en tiempo extra 94 x 90 a el Centro Deportivo Manicomio, igualmente de Caracas, Parroquia La Pastora. Mejores anotadores de partido por La tribu de Coche: Orlean Hernández con 28 y Víctor Arellano con 27 puntos. Por el C.D. Manicomio Kelvin Rodríguez con 18 anotaciones.

A segunda hora se enfrentaron los conjuntos de Pumas de Yare del Municipio Simón Bolívar, estado Miranda y Pulpos de Vargas, del Estado Vargas, arrojando una Victoria para los Mirandinos 95 x 82. Mejor anotadores del partido, por Pumas de Yare: Humberto Valdez con 26 tantos y Jonathan Ramírez con 22. Por Pulpos de Vargas: Jonathan Calderón con 22 convertidos.

Y en el partido de los de Casa a tercera Hora se enfrentaron los archirivales Mirandinos: Astros de Nueva Cua, del Municipio Rafael Urdaneta, Dirigidos Por el Profesor Flavien Nelcha Vs. Los Locales Unión Ferrocarril de Tuy de Charallave, Municipio Cristóbal Rojas, bajo la dirección del Profesor Luis Bandres. Partido donde los Astros le aguaron la Fiesta a los Casa Venciéndolos por amplio margen de 96 x 65. Por los Nueva Cua Donaiker Merchán Concretando 17 Unidades, Por Charallave Randal Escalona con 23 aciertos.

La LNBB Sub-17 continúa sus Actividades esta próxima semana con Tres Partidos: Miércoles 05/08/2015. Caracas, Festival 67 de Coche, Parroquia Coche a las 5:00 pm. ASOVARGAS, del Estado Vargas Vs. Los Atléticos de Coche de Caracas, Parroquia Coche. Y a las 6:45 pm Fundación Rommel Colina de Caracas, Parroquia Coche Vs. San José del Ávila de Caracas, Parroquia Altagracia. El Jueves 06/08/2015. Caracas, Gimnasio de La Mezquita, a dos cuadras de la Estación del Metro Colegio de Ingenieros a las 5:00 pm: Baloncesto Platinum del Cementerio, Parroquia Sta. Rosalía Vs. Star Rider de Guatire, Municipio Ezequiel Zamora del Estado Miranda.

Por Prensa LNNB
@baloncesto_lnbb




1 comentarios :

Anónimo

Los chamos dando de que hablar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...