r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 7 de agosto de 2015

Guaros listos para la LNB


Viernes 07 de Agosto de 2015                                                         

Guaros de Lara hizo oficial su presentación ante los Medios de Comunicación, de cara a la edición 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), donde participará por tercer año consecutivo. La plantilla fue mostrada en rueda de prensa desarrollada en la cancha alterna del Domo Bolivariano, la mañana de este jueves.

El primer anunció fue el cambio de nombre del equipo, que a partir de esta temporada pasará a llamarse Guaros de Lara.

“El equipo a partir de hoy se llama Guaros de Lara, debido al esfuerzo que hacemos toda la organización y el apoyo que nos dieron todos los fanáticos la temporada pasada, porque todos se sintieron identificados con el equipo. Queremos darle continuidad a todo este proceso, por ello mantenemos el mismo nombre”, expresó de entrada José David Hernández.

La presentación fue encabezada por el adjunto a presidencia de Guaros de Lara, José David Hernández, acompañado de Abraham Hernández (gerente general), Tomas Morris (gerente deportivo) y Yonaiker Ecker, director técnico del equipo que además de intentar revalidar el título, defenderá compromisos internacionales en la Liga Sudamericana a partir de octubre de este mismo año.

“Mantenemos como base la plantilla de Guaros de Lara, vamos paso a paso, ahora tenemos nuevas incorporaciones y lo más importante es afrontar esta nueva temporada con humildad y responsabilidad. Nuestro primer objetivo es clasificar a los playoff y si es posible obtener el bicampeonato”. Comentó Hernández.

“Para este torneo queremos hacer un gran papel, esperamos la llegada de Devin Green, tambiénestá casi confirmada la participación  de Terrell Holloway y estamos en busca de un puesto cinco importante para hacer la mejor participaciónposible. Queremos ser campeones en esa liga. La idea de todo esto es poner el nombre de Venezuela en alto, por eso estamos haciendo todo este esfuerzo”. Añadió el adjunto a la presidencia que también hizo énfasis en lo importante que es mantener una base de jugadores juntos todo el año y que el objetivo a largo plazo es lograr alcanzar el título de LPB con Guaros de Lara.

“Mantenerse entrenando es lo más importante, es vital llegar al inicio de la LPB en buena forma física para comenzar ganando los primeros compromisos. La temporada pasada nos preparamos para ser campeones pero en la final hay un ganador y un perdedor, nos tocó la peor parte. Pero vamos por más”. Acotó José David Hernández.

Nomina Guaros de Lara 2015:

- Jean Almeida
- José Ascanio
- Ricardo Medina
- Yohanner Sifontes
- Daniel Macuare
- Robert Yriarte
- Julio Miglionico
- Willys Barradas
- Peter Kvietek
- Douglas Chiquito
- Edgar Lugo
- Rafael Guevara
- José Martínez
- Devin Green
- Oswaldo González
- Heissler Guillent
- Windi Graterol
- Luis Bethelmy
- Terrell Holloway

Por Prensa Guaros de Lara






0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...