r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 28 de abril de 2012

Resultados LPB 27 de abril



Gigantes de Guayana 74
Trotamundos de Carabobo 68

Los Gigantes de Guayana lograron un triunfo que los mantiene con oportunidades de pasar a las semifinales de la LPB, luego de derrotar a Trotamundos de Carabobo con marcador de 74-68.

A diferencia del juego anterior esta vez las ofensivas de ambos equipos no carburaron, Trotamundos anotó 31 puntos menos que el primer partido, contando con una débil ofensiva de su tridente criollo Héctor Romero, David Cubillán y Rafael Pérez que solo anotaron 8 puntos entre los tres.

Mientras que por Gigantes debutó con buena actuación el ala pívot Julian Sesley, proveniente de la liga puertoriqueña, que fue el máximo anotador de los ganadores con 15 puntos.

Trotamundos dominó los dos primeros cuartos, pero víctimas del cansancio por la poca rotación de jugadores que aplica su entrenador, más el calor sofocante de las Hermanas González hizo mella en el fondo físico, lo que aprovechó Gigantes para llevarse la victoria.

Ahora a los carabobeños les toca recibir a Marinos en el Forum a partir del domingo, mientras que Gigantes volverá a la acción en su casa ante los mismos Marinos el día miércoles.

Mejores anotadores

Gigantes: Julian Sensley 15 puntos y 5 rebptes; Andrew Feeley 14 puntos y 6 rebotes; José Bravo 12.

Trotamundos: Booker Woodfox 20 puntos; Shaun Pruitt con 20 puntos y 9 rebotes; Robert Glenn 15 puntos y 10 rebotes.


Bucaneros de La Guaira 77
Guaiqueríes de Margarita 74

Los Bucaneros de La Guaira comenzaron con buen pie su accionar en el round robin de la LPB al derrotar en calidad de visitante y en tiempo extra a los Guaiqueríes de Margarita con marcador de 77-74.

El base Carlos Cedeño mostró lo mejor de su juego ante su anterior equipo al anotar 21 puntos, liderando la séptima victoria al hilo para los guaireños.

Mientras que Guaiqueríes no pudo contar con la ofensiva de sus veteranos importados Chris Jackson y Roger Washington que solo anotaron 5 puntos entre los dos.

El alero Sek Henry de Bucaneros envió el juego a tiempo suplementario luego de un triple con 5 segundos en el reloj que evitó la victoria de la casa.

En el tiempo extra, con ventaja de 75-74 para Bucaneros faltando 13.1 segundos, el base guaireño Sonny Reyes falló dos tiros libres, esto le dio la oportunidad a Guaiqueríes de remontar, pero Cesar Silva falló el canasto ante la marca de tres jugadores. Carlos Cedeño se encargó de anotar los dos puntos que dejaron el marcador definitivo.

Al finalizar el juego los fanáticos de Guaiqueríes molestos reclamando un foul ante Silva lanzaron objetos a la cancha.

Hoy repetirán ambos equipos en el gimnasio de La Asunción a las 8 pm, en el único juego pautado en la LPB.

Guaiqueríes: César Silva 16 puntos y 4 rebotes; Diego Guevara 15 puntos y 4 asistencias; Marcus Eliott  15.

Bucaneros: Carlos Cedeño 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; Leroy Hickerson 19; Sek Henry 17; Rafael Guevara 10.














0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...