r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 25 de abril de 2012

Resultados LPB 24 de abril de 2012


Marinos de Anzoátegui 109
Gigantes de Guayana 79


Los Marinos de Anzoátegui ganaron con más facilidad de lo previsto a los Gigantes de Guayana con marcador de 109-79 en el segundo juego de la serie que se disputó en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Desde el primer cuarto se manifestó la superioridad marina en el juego de hoy al imponerse 30-11 a pesar del retorno del base de Gigantes Paul Stoll.

En el segundo cuarto Marinos siguió ampliando la ventaja y terminó el cuarto con una ventaja de 54-24, 30 puntos de ventaja que permitieron al coach Jorge Arrieta utilizar toda su plantilla, en donde 11 jugadores de la plantilla anotaron.

En la segunda mitad del partido los locales se dedicaron a intercambiar canastas, quedando igualado la segunda mitad terminando el encuentro con los mismos 30 puntos de ventaja.

Gigantes volverá a la acción en su casa cuando reciba a Trotamundos de Carabobo en serie de dos juegos a partir del jueves, mientras que Marinos regresará a la cancha a partir del domingo cuando visite el Forum de Valencia.

Mejores anotadores

Marinos: Leon Rodgers 24 puntos; Gregory Vargas 14 puntos y 10 asistencias; Axiers Sucre 12; Oscar Torres 12.

Gigantes: Andrew Feeley 22 puntos; José Bravo 12 puntos; Paul Stoll 10 puntos.


Cocodrilos de Caracas 106
Guaiqueríes de Margarita 92

Los Cocodrilos de Caracas aprovecharon un tercer cuarto con muchos problemas para los Guaiqueríes de Margarita para  imponerse en el primer juego del Grupo B con marcador de 106-92 en el Naciones Unidas.

Los visitantes solo perdieron la primera mitad por 5 puntos a pesar de casi no poder utilizar a dos de sus invitados Marcus Elliot y Chris Jackson que tuvieron problemas de faltas desde comienzos del juego.

Un juego basado en la paciencia ofensiva y cuidando el balance defensivo permitió a los margariteños mantenerse en el marcador.

Pero en el tercer cuarto desapareció tanto la ofensiva como la defensa guaiquerí, esto lo aprovechó el local para con un parcial de 26-11 se despegaran 76-56 antes de que finalizara el tercer cuarto.

Guaiqueríes reaccionó en el mismo cuarto reduciendo la desventaja a 86-75, pero no pudieron seguir remontando en los últimos 10 minutos. Estos equipos repiten el día de hoy en el mismo escenario

Mejores anotadores


Cocodrilos: Jack Martínez 20 puntos y 8 rebotes; Juan Herrera 16 puntos y 6 rebotes; Luis Bethelmy 16 puntos; Carl Elliott 13 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, Leandro Garciamorales 12 puntos; Windi Graterol 10 puntos y 7 rebotes.

Guaiqueríes: Christopher Jackson 21 puntos y 10 rebotes; Rogers Washington 14 puntos; Cesar Silva 12; Tulio Cobos 10; Hernán Salcedo 10; Diego Guevara 10 puntos y 6 asistencias.











0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...