r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 19 de abril de 2012

Los Hornets pierden su racha de victorias en la NBA

Jueves 19 de abril de 2012

Los New Orleans Hornets tuvieron un fatídico tercer cuarto que perdieron 12-37, para así sellar la derrota ante los Memphis Grizzlies 103-91, interrumpiendo su racha de cuatro victorias al hilo.

Los Hornets tuvieron una buena primera mitad en la cual se mantuvieron en el juego contra Memphis al llevársela con marcador de 48-47. En esos primeros 24 minutos se vio a un gran Greivis Vásquez que terminó con 9 puntos y 7 asistencias rumbo a un gran juego ante sus excompañeros.

En el tercer cuarto la defensiva de Memphis salió con gran agresividad, forzando hasta 11 pérdidas de balón a los Hornets, cuatro de ellas del venezolano, que estableció una marca negativa para él con 7 pérdidas en el juego, también la peor en la temporada para el equipo de New Orleans, que en global perdió 24 balones en el juego.

Greivis no pudo anotar en la segunda mitad, luego de que en su último juego lograra 20 puntos en la victoria ante los Bobcats.

El equipo del venezolano venía de derrotar a los Grizzlies tres noches atrás con marcador de 88-75, pero los de Memphis lograron tomar venganza para con este triunfo lograr matemáticamente su clasificación a la postemporada.

“El perdió el balón muchas veces, y eso es inaceptable” expresó el coach Monty Williams “se lo dije y él lo aceptó. Por eso es que lo aprecio, el siempre acepta las críticas y por eso pienso que el va a seguir mejorando”.

“Cuando tu tienes una oportunidad como esta no puedes dar un paso atrás” dijo Vásquez, “estoy muy decepcionado, mi juego de hoy fue inaceptable”.

Vásquez salió del juego luego de un golpe con el codo del centro de Memphis Hamed Haddadi, pero posterior al juego indicó que se sentía bien.

El base suplente de New Orleans Jerome Dyson aprovechó su oportunidad y terminó con 24 puntos, encabezando a la victoria de 31-19 en el último cuarto para disimular la diferencia.

Vásquez en total terminó con 9 puntos, 9 asistencias, dos robos y un rebote. Cometiendo 7 pérdidas y anotando 4 de 9 en tiros de cancha y un tiro libre en un intento.

Con su actuación de hoy, Vásquez deja sus números en 8.9 puntos y 5.3 asistencias, ubicándose en esta última estadística en la posición 21 en toda la NBA, muy cerca de las 5.4 asistencias del que ocupa la posición número 20.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...