r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 17 de abril de 2012

Cuarta victoria al hilo para los Hornets con 20 puntos de Greivis

Martes 17 de abril de 2012

Los New Orleans Hornets lograron su mejor racha de la temporada, al lograr su cuarta victoria al hilo en un partido de muy baja calidad ante los Charlotte Bobcats con marcador de 75-67 con el liderato del venezolano Greivis Vásquez que anotó 20 puntos.

Fue un partido con un pésimo porcentaje de tiros de cancha, en el cual los Hornets ganaron a pesar de solo anotar para un 34% de cancha, mientras que los Bobcats, que perdieron su juego 17 al hilo, solo pudo anotar un 30%. Entre los dos equipos solo pudieron anotar un triple en 27 intentos.

Los Hornets luego del ingreso de Vásquez al cuadro titular presentan récord de 6 ganados y 2 perdidos, las dos derrotas ante dos de los mejores equipos del oeste, los San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers.

Desde el primer cuarto comenzaron los problemas en la producción ofensiva de ambos equipos al anotar 15 y 14 a favor de Charlotte, mejoraron ostensiblemente en los siguientes 12 minutos al anotar 24 y 21 nuevamente a favor de los Bobcats luego de un parcial de 18-6.

En el tercer cuarto solo pudieron anotar 20 puntos entre los dos conjuntos, luego de un 12-8 a favor de los Hornets, la cantidad más baja de la temporada en un cuarto y la menor cantidad desde el año 2004. Entre ambos equipos solo pudieron anotar 6 de 40 lanzamientos.

Los Hornets comenzaron el tercer cuarto con una racha de 8-2 para tomar la delantera, ventaja que no perdieron en lo que restaba del encuentro, aunque cuando faltaban 1:08 los Bobcats se acercaron a solo dos puntos.

En ese momento apareció la figura del venezolano que anotó una canasta para dejar el juego en dos posiciones, los Bobcats apostaron a dar las faltas personales, pero los ganadores anotaron 6 tiros libres al hilo, incluyendo 4 de Vásquez.

Tanto Charlotte como New Orleans, en conjunto con Washington, están entre los tres peores récord de la NBA, y tienen de cara al próximo Draft un 25%, un 15.6% y un 19.9% para quedarse con la primera escogencia.

Vásquez a parte de los 20 puntos otorgó 6 asistencias, tomó 4 rebotes y un robo. También estuvo errático en los tiros de cancha al anotar 8 de 18, incluyendo un 0 de 4 en triples, rompiendo una racha de 5 partidos al hilo con por lo menos una canasta desde la larga distancia. Para cerrar sus estadísticas el venezolano perdió 4 balones, siendo la vez número 13 en la campaña que pierde 4 balones o más.


Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...