r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 15 de agosto de 2022

Victoria de los Criollos en una jornada espectacular del Juego de Estrellas de la SPB en el Poliedro de Caracas


Caracas, 14 de agosto de 2022


Prensa SPB

 

El conjunto de los Criollos venció a los Importados por marcador de 131 a 114 en el marco del Juego de Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto celebrado en el Poliedro de Caracas. Por el lado de los nacionales, Anthony Pérez fue el más destacado del cotejo.

 

De cara a lo que fue el espectáculo de mitad de temporada de la SPB, tanto los venezolanos como los importados brindaron un juego de calidad para los fanáticos, resaltando siempre la camaradería entre ambos equipos.

 

Pérez anotó 46 puntos, los cuales lo convirtieron en el venezolano con más puntos anotados en un Juego de Estrellas, superando los 40 de Víctor David Díaz de 2004, con ocho triples, nueve rebotes y un par de asistencias. Junto a él destacó Luis “Tapipa” Duarte con 27 unidades y 11 rebotes. Yohanner Sifontes también aportó 12 asistencias y 13 puntos más los 15 del joven Edson Tovar para apoyar en la victoria de los Criollos.

 

Por parte de los Importados, LaGerald Vick brilló con 16 puntos, Gelvis Solano con 15, Keron DeShields con 13 y Quintin Alexander con 12 unidades.

 

Los conjuntos estuvieron dirigidos por Carl Herrera, coach de Cocodrilos, y Manuel Berroterán, DT de Broncos, del lado de los criollos, y Pablo Favarel, entrenador de Guaiqueríes, junto a Lucas Zurita, de Supersónicos, por los importados.

 

Una gran variedad de artistas y figuras públicas del país asistieron al Juego de Estrellas de la SPB para disfrutar de lo que fue este gran espectáculo de la mano de los jugadores y el público presente.

 

En el medio tiempo, los artistas venezolanos Víctor & Gabo se adueñaron del Poliedro de Caracas con su show y contagiaron al público de buena vibra y buena música con talento nacional. Además, la jornada finalizó con la participación de los cantantes Neutro Shorty y Noriel.

 

Gelvis Solano se llevó el Concurso de Volcadas

 

El jugador dominicano de Cocodrilos de Caracas fue el triunfador en la competencia de clavadas del Juego de las Estrellas luego de sorprender al público y al jurado con asombrosos e inventivos recursos al momento de volcar la pelota.

 

En una reñida final entre él y LaGerald Vick, jugador de Spartans Distrito Capital, los jueces decidieron al ganador tan solo por un punto de diferencia.

 

El jurado estuvo conformado por grandes atletas nacionales: Alejandra Benítez, Antonio Díaz, Julio Mayora, Keydomar Vallenilla y Mayerlin Rivas.

 

Los presentes en el Poliedro de Caracas se metieron de lleno en la competencia y manifestaron su apoyo para ambos jugadores durante todos los intentos que tuvieron para definir al ganador. De hecho, los espectadores decidieron que Vick, a pesar de no integrar la nómina del Juego de Estrellas por los Importados, participara en el All Star como uno más por su brillante actuación.

 

César “El Oso” Silva arrasó en la competencia de Triples

 

César Silva, conocido como “El Oso”, fue el ganador del Concurso de Triples en representación de los “Criollos” con una gran exhibición de aciertos y velocidad durante sus respectivos turnos.

 

Con cuatro jugadores por equipo, tanto los Criollos como los Importados dieron todo de sí en una competencia que cautivó a los asistentes al evento. El jugador de Brillantes derrotó en la final a Juan Rivero, perteneciente a Piratas de La Guaira, con 20 aciertos sobre 17 del argentino.

 

“El Oso” fue el participante que más puntos concretó en cada una de las rondas que disputó, en una de ellas se fue con 26 conversiones sobre 34 posibles.




2 comentarios :

Anónimo

ATENCION:

VEAMOS COMO VIENEN GRAVITANDO EN NUESTRA GLORIOSA SELECCION NACIONAL DE BALONCESTO DE VENEZUELA, NUESTROS BASQUETBOLISTAS FOMADOS EN LAS UNIVERSIDADES DE U.S.A.:

JUGADORES DE LA ACTUAL SELECCION NACIONAL DE BALONCESTO DE VENEZUELA, FORMADOS EN U.S.A., CON EXPERIENCIA EN EL BALONCESTO UNIVERSITARIO:

DAVID CUBILLAN
MICHAEL CARRERA
NESTOR COLMENARES

Y PODRIAN LLEGAR A INTEGRAR LA PRESELECCION OTROS EXCELENTES JUGADORES FORMADOS EN U.S.A. , COMO:
ANTHONY PEREZ
OSBEL CARABALLO
LUIS RISQUEZ
JOSE SERRANO
LUIS HURTADO
NESTOR DABOIN
RAYLER VARGAS
............................
OTROS FORMADOS AQUI EN VENEZUELA:
TAPIPA DUARTE
FERNANDO FUENMAYOR
EDSON TOVAR, Y MUCHOS OTROS JOVENES PROMESAS

TODAVIA EXISTEN IMBECILES ESCRIBIDORES DE PACOTILLA, QUE PRETENDEN O QUIEREN OLVIDAR QUE CARL HERRERA, GRIVIS VASQUEZ, IVAN OLIVARES, VICTOR DAVID DIAZ, GABRIEL ESTABA, MICHAEL CARRERA, ANTHONY PEREZ........... HAGAN LA LISTA COMPLETA PARA QUE SE CONVENZAN..., SE FORMARON EN LAS UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA....EL MEJOR BALONCESTO DEL MUNDO.

Anónimo

A propósito. Bahamas hizo la convocatoria hace varios días, y la preselección completa esta entrenado para enfrentar allá a Venezuela el 25/08. En tanto que la FVB y el director técnico argentino, de marras, hacen silencio, y solo ellos sabrán cuando convocan o no a la Preselección. No mejora nada el enfermo. Pura mafia, politiqueria barata, piratearía e irresponsabilidad. Muy probablemente también Dominicana se este preparando muy bien para Barquisimeto el 29/08.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...