r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 20 de agosto de 2022

Piratas de La Guaira hizo valer su localía frente a Gaiteros



Caracas, 19 de agosto de 2022

Prensa SPB

 


Piratas de La Guaira aprovechó al máximo su localía en el Domo José María Vargas al derrotar a Gaiteros del Zulia por marcador de 111 por 77, de la mano de una gran actuación del importado Damian Hollis, que vivió una noche ofensiva espectacular. Hollis registró doble-doble con 23 puntos y 11 rebotes.


En un nuevo duelo como local de los guaireños luego de su gira como visitantes, Piratas pudo liderar siempre el cotejo de manera avasallante con parciales de 23 - 21, 25 - 20, 32 - 21 y 31 - 15.


Por el lado del conjunto local, junto a Hollis, el también importado Tamyryk Fields desplegó todos sus recursos a la ofensiva anotando 19 puntos con 10 rebotes.


De parte de Gaiteros, Alcides Martínez lució con 19 puntos y tres rebotes, secundado por el máximo anotador de la liga hasta la fecha, Elyjah Clark con 15 unidades, tres rebotes y seis asistencias.


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Centauros de Portuguesa jugará como local en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare frente a Llaneros de Guárico, 6:00 pm. (Transmisión de Televen).





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...