r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 19 de agosto de 2022

Llaneros venció a Trotamundos, Broncos derrotó a Toros y Brillantes siguió con buen pie frente a Guaros


Caracas, 18 de agosto de 2022

Prensa SPB


Llaneros de Guárico derrotó a Trotamundos de Carabobo en un encuentro electrizante en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros. Con marcador de 92 por 91, la “furia llanera” se hizo fuerte como local en un recinto que contó con gran presencia de público.


Marcus Thomas fue la figura de Llaneros al anotar 28 puntos, con 18 de ellos en el último cuarto, y tomar tres rebotes. 


Con parciales de 19 - 24, 20 - 13, 24 - 29 y 29 - 25, los de Guárico estuvieron en control del partido, a pesar de grandes pasajes ofensivos del “Expreso Azul”.


Por el lado de Llaneros, junto a Thomas, Delwan Graham registró cifras cercanas a la doble figura (20 puntos y ocho rebotes) más tres asistencias. De parte de Trotamundos, Al Thornton sumó 17 puntos más cinco rebotes y una asistencia, secundado por Elvis Báez con 17 unidades y tres asistencias.


Broncos mantuvo su distancia para el segundo puesto de su división


Broncos de Caracas venció a Toros de Aragua por marcador de 71 - 87, gracias al aporte de Musa Abdul-Aleem. El conjunto capitalino siempre mantuvo su distancia en el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.


Del lado de Broncos, Musa con 16 puntos y siete rebotes más las 13 unidades, cuatro rebotes y dos asistencias de Oswar Blanco. Por la causa astada Staphon Blair aportó 16 puntos y nueve rebotes junto a Edson tovar con 13 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y un robo.


Brillantes venció a Guaros en Maracaibo 

Brillantes del Zulia venció a Guaros de Lara luego un espectacular cotejo en ofensiva de parte de los zulianos, 84 - 75 de marcador final en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

El conjunto del Zulia estuvo liderado por Lisandro Rasio, quien figuró con 21 puntos, seis rebotes y tres asistencias, ayudado por Charles Thomas con 15 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.

Guaros estuvo guiado por los 16 puntos, un rebote y tres asistencias de Allan Cabrera y los 15 puntos más un rebote de Heldrin Guillent.

Próxima jornada Conferencia Occidental:


Piratas de La Guaira enfrentará a Gaiteros del Zulia en el Domo José María Vargas, 7:00 pm. (Transmisión Simple TV)





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...