r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 1 de agosto de 2022

Gaiteros regresó victoria en Maracaibo y Trotamundos mantuvo su invicto ante Llaneros


Caracas, 31 de julio de 2022

Prensa SPB



Gaiteros del Zulia extendió su senda del triunfo luego de vencer a Héroes de Falcón por marcador de 88 por 74, de la mano de una gran actuación colectiva en defensa durante el cuarto periodo. En el último cuarto, los zulianos limitaron a tan solo seis unidades a los falconianos.


Musk Barro fue la bujía ofensiva de los musicales al anotar 23 puntos y 14 rebotes, con 13 de ellos en el último minuto del encuentro, más un bloqueo.


Con parciales de 26 - 23, 22 - 26, 21 - 19 y 19 - 6, Gaiteros supo mantenerse en el marcador luego de un inicio acertado en ofensiva. El entrenador David Cedeño apostó por la defensa con grandes aportes de Rafael Melgarejo y Maulin Colina.


Por el lado de los del Zulia, junto a Barro, Brandon Johnson anotó 20 puntos y bajó 10 rebotes. Por parte de Héroes, Keron DeShields registró 21 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, secundado por Kevin Niño con 16 puntos y par de asistencias.


Trotamundos mantuvo el invicto


Trotamundos de Carabobo venció a Llaneros de Guárico por marcador de 78 - 72, gracias al aporte de David Cubillán viniendo. El conjunto carabobeño pudo volver al marcador y remontar el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.


Por parte del “Expreso Azul”, Cubillán figuró con 25 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias, apoyado por Néstor Colmenares, que dejó registro de 18 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.


Del lado de Llaneros, Marcus Thomas con 20 unidades y seis asistencias y Sebastián Magnani con 15 puntos y ocho asistencias fueron los líderes ofensivos de los larenses.


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Toros de Aragua jugará nuevamente como local cuando Piratas de La Guaira los visite en el Gimnasio Rafael Romero Bolivar de El Limón, 5:00 pm.


Gaiteros del Zulia recibirá en casa a Héroes de Falcón en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, 7:00 pm.





1 comentarios :

Caribeño

Sería interesante ver el Boxscore del juego de Trotamundos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...