r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 2 de agosto de 2022

Piratas extendió su buena racha en Maracay y Héroes ganó ante Gaiteros


Caracas, 1 de agosto de 2022

Prensa SPB



Piratas de La Guaira extendió su senda del triunfo luego de vencer a Toros de Aragua por marcador de 69 por 76, de la mano de una gran actuación ofensiva de Damian Hollis.


Hollis fue la bujía en ataque de los guaireños al anotar 22 puntos, bajar seis rebotes y repartir cinco asistencias, con seis de ellos en el último cuarto del encuentro.


Con parciales de 12 - 21, 21 - 13, 10 - 20 y 26 - 22, Piratas supo mantenerse en el marcador luego de un inicio acertado en ofensiva. El entrenador Jesús Cordovés apostó por la defensa con grandes aportes de Elder Giménez y Alexander Morillo.


Por el lado de los de La Guaira, junto a Hollis, Willie Warren anotó 15  puntos, tomó tres rebotes y tres asistencias. Por parte de Toros, Rodgel Pérez registró 14 puntos y dos asistencias, secundado por Daniel Macuare con 12 puntos, seis rebotes, tres asistencias y cinco robos.


Héroes logró dividir victorias frente a Gaiteros


Héroes de Falcón venció a Gaiteros del Zulia por marcador de 65 - 80, gracias al aporte de Keron DeShields. El conjunto falconiano siempre mantuvo su distancia en el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.


Por parte de Héroes, DeShields figuró con 16 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, apoyado por Davion Berry, que dejó registro de 15 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.


Del lado de Gaiteros, Musk Barro con 14 unidades y 15 rebotes y Elyjah Clark con 17 puntos, dos rebotes y tres asistencias fueron los líderes ofensivos de los zulianos.


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Trotamundo de Carabobo recibirá a Llaneros de Guárico en el Forum de Valencia, 7:30 pm. (transmisión Simple TV).


Centauros de Portuguesa jugará nuevamente como local cuando Brillantes del Zulia los visite en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare, 7:30 pm.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...